Trabajos

Páginas: 6 (1257 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
PERFUME ( NOVELA )
El perfume: Historia de un Asesino es un 1985 literarias históricas entre géneros novela (publicada originalmente en alemán como Das Parfum) por el escritor alemán Patrick Süskind . La novela explora el sentido del olfato , y su relación con el significado emocional que los olores pueden transportar. Por encima de todo esto es una historia de la identidad, la comunicación y lamoral del espíritu humano.
INTRODUCCIÓN PARCELA
Establecer en el siglo 18 Francia, Perfume relata la historia de Jean-Baptiste Grenouille , "uno de los dotados y personajes más abominables de una época que no conoció la falta de los abominables personajes dotados".
Nacido faltos de personal de olor (un hecho otras personas a encontrar inquietantes) pero dotado de un incomparable sentido delolfato, se los aprendices a un perfumista y se obsesiona con la adquisición de la fragancia perfecta que le hará plenamente humano. En el proceso, crea perfumes, presumiblemente sobre la base de feromonas que manipular las emociones de gran alcance humano, asesinando a 25 niñas a tomar su olor.
El libro ofrece una descripción detallada de las técnicas de extracción de aromas tales comomaceración y enfleurage , así referencia a los Años Guerra de los Siete y los procesos, como el curtido.
LOS PERSONAJES
La madre de Grenouille - Jean-Baptiste Grenouille era su quinto bebé. Ella había cobrado sus primeros cuatro fueron mortinatos o "semi-nacidos muertos". En su mediados de los años veinte, con la mayoría de sus dientes a la izquierda, "un poco de pelo en su cabeza", y un toque de la gota, la sífilis y el consumo ( tuberculosis ), seguía siendo bastante bonita.
Jean-Baptiste Grenouille - Protagonista. Born July 17, 1738. Nacido 17 de julio 1738.
Jeanne Bussie –Uno de los muchos Grenouille nodrizas. Ella es la primera persona en darse cuenta de que no tiene olor, y afirma que está chupando toda la vida fuera de ella.
Padre Terrier –Él está a cargo de la iglesia de lacaridad, y la distribución de su dinero a los pobres y necesitados. Primero piensa Grenouille es un lindo bebé, pero una vez Grenouille empieza a olfatear Terrier, el sacerdote es la gran perturbación y la envía al bebé a una casa de huéspedes.
Majestad Gaillard –No tiene sentido del olfato, debido a ser golpeado en la cara con un palo en sus años más jóvenes, así que ella no sabe que Grenouille notiene olor. A cargo de una casa de huéspedes, su meta en la vida es para ahorrar el dinero suficiente para tener una muerte y el funeral adecuado. Ella vende a Grenouille Grimal después de que ella crece a sospechar de él, como él es capaz de localizar a su dinero (ella le pregunta para localizarlo cuando se olvidó de su escondite). Su pobre sentido del olfato y la ignorancia acerca de los regalos deGrenouille causado a creer que la señora pensó que estaba tomando nota en la que puso su dinero, y temía que iba a robar. Irónicamente, ella pierde todo su dinero en la vejez, muere una muerte miserable en el Hôtel-Dieu (Hotel de Dios), y ni siquiera es enterrado después de su muerte, sino más bien arrojado a una fosa común.
Los niños en el Boarding House - Son rechazados por Grenouille eincluso probar, en vano, para que lo asfixian con trapos y mantas, mientras Grenouille está dormido.
Grimal – Un curtidor que vive cerca del río, en la rue de la Mortellerie. Grenouille trabaja para él desde los ocho años en su primera juventud hasta Baldini paga para que él sea liberado. Con este ingreso de dinero nuevo inmenso, lo desechos sobre el alcohol de una sola vez, lo que permite suembriaguez para causar que se cayera a un río y mueren.
La Chica ciruela - Su aroma natural es el de la brisa del mar , lirios de agua , y albaricoque flores, es una, perfectamente equilibrado y mágico aroma rico. Ella tiene el pelo rojo y lleva una, vestido gris sin mangas. Ella es reducir a la mitad las ciruelas cuando Grenouille mata como su primera víctima.
Giuseppe Baldini - Un perfumista de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS