Trabajos

Páginas: 6 (1340 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
LA SILLA HIDRAULICA SEMILLER NUMERO 4 9D
1.  
2.  
3. CONCEPCIÓN DE LA IDEA
▪ Nos parece que esto daría un beneficio muy grande ya que algunas sillas del colegio son muy incomodas para los alumnos.
o Este proyecto es muy interesante ya que hay muchos materiales con los que podríamos elaborarlo, nuestra institución necesita de ideas tecnológicas para saliradelante también pensamos que podríamos seguir investigando y practicarlo con las instituciones de marinilla.
4. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
▪ En este paso se plantean varios problemas y se escoge el mejor, este debe tener viabilidad, una solución tecnológica y creatividad.
o Nuestro problema es: ¿Cómo podríamos crear una silla la cual pueda realizar movimientos?
5.OBJETIVO Crear una silla la cual pueda ejercer unos movimientos por medio de hidraulica, realizaremos un proceso de investigación completo para que nuestro trabajo sea mas agradable y podamos cumplir con los propósitos que tiene el equipo para este año.
6. JUSTIFICACIÓN
▪ Este proyecto se hace con el fin de aprender ha desarrollar un proceso bien completo de investigación ycrear la solución ha varios problemas planteados que se ven en nuestro alrededor
7. VIABILIDAD
▪ La viabilidad de nuestro proyecto es buena ya que con este se podría realizar de una forma sencilla y a la vez tecnológica que puede dar un gran paso en la institución.
8. MARCO TEÓRICO LA SILLA
▪ Una silla es un mueble con respaldo, cuya finalidad es servir deasiento a una sola persona. Suele tener cuatro patas, aunque puede haber de una, dos, tres o más. Pueden estar elaboradas en diferentes materiales: madera, hierro, forja, plástico o una combinación de varios. Según su diseño puede ser clásica, rústica, moderna, de oficina, etc. Las que cuentan con reposabrazos se denominan sillones.
▪ También una silla se puede referir a una cama,generalmente hecha de tela, colgada entre dos árboles o palos que la sostienen, también llamada cama de campo, silla de campo o hamaca.
9. HISTORIA DE LA SILLA La silla era un mueble habitual entre la nobleza del Antiguo Egipto, representada en bajorrelieves y pinturas desde las primeras dinastías, en el tercer milenio antes de nuestra era. Las sillas de Grecia y España se conocen por los relievesy las pinturas que las representan con pies, ya encorvados, ya normales, o con garras de león, cuyo respaldo curvo y oblicuo se remata con una palmeta. Las sillas romanas imitaban a las griegas, y cuando tenían respaldo se llamaban cátedras. De las sillas de honor sin respaldo y con asiento mullido, se conocen dos clases: biselium , se trataba de una silla muy alta, recta y con capacidad para dospersonas. silla curulis (silla curul), tenía los pies encorvados y era plegable o de tijera. Era utlizada por los cónsules y ediles. Desde principios del siglo XVI aparecen la silla y el sillón clásicos españoles rectangulares, sobrios, llevando telas bordadas, terciopelos o guadameciles sujetos con clavos de adorno en el asiento y respaldo y que tan extendidas se encuentran en España en lossiglos siguientes. En el XVIII con la dinastía borbónica se va imponiendo el gusto francés de las butacas y demás sillas o sillones acolchados. Las sillas de paja o anea en el asiento se usan desde el siglo XVI y las de rejilla desde el XVII. En este siglo y el siguiente estuvo muy en boga para reyes y nobles la silla portátil o de manos, a modo de coche.
10. TIPOS DE SILLAS
o Acontinuación, se enumeran algunos tipos de sillas:
o Silla de niña . Asiento con ruedas que, empujado por una persona, se utiliza para transportar a niños pequeños. Suelen ser individuales, aunque existen modelos para dos y tres niños (generalmente, gemelos y trillizos). Algunas de sus características son:
▪ Tiene respaldo regulable.
▪ Cuenta con una bandeja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS