Trabajos

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Area: diseño de informes técnicos

Asunto: Informe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TECNOLOGIA EN LAS EMPRESAS,  APPLE Y SAMSUNG EN TELEFONIA CELULAR EN LA ACTUALIDAD

 

 

  

 

 

 


 

CONTEXTO.

 

El area de este trabajo será a nivel de empresas específicamente entre la competencia de la actualidad entre las empresas de Samsung electronics y Appleinc.

A medida que han pasado los años la empresa de Apple ha crecido mucho con sus tecnologías en los reconocidos iPods y computadoras Mac, la revolución de dicha empresa fue desarrollar unteléfono celular Smartphone o teléfono inteligente con la tecnología de las pantallas táctiles y sensibles al calor para la piel humana, empezaron creando el iPhone 2G, lo cual ocasiono unas grandes ventas anivel internacional, después crearon el iPhone 3G y 3GS  con mínimas mejoras.

La competencia para estos celulares inteligentes Smartphone de la Apple no había llegado ya que su revolución fue muygrande, pero en el año 2010, la empresa de Samsung llego a hacerle la gran competencia estrenando su teléfono celular Samsung galaxy S con software Android que revolucióno el mercado y fue creado porla empresa google.

Despues de esta gran competencia la empresa Apple creo su iphone 4 pero esta vez incorporando grandes mejoras como un chip a4 mucho mas veloz una cámara fotográfica de 5mpx yflash,  pero la empresa Samsung no se quedo atrás y saco su Samsung galaxy sII con una pantalla táctil mas grande y la misma cámara del iphone 4.

 

 

 

 

 

 

 

PROBLEMA.

Elproblema inserto en este tema esta relaccionado con la competencia entre las 2 grandes empresas Samsung y Apple por la captur del mercado ampliando cada vez mas el numero de usuarios. A pesar de queambas han contribuido mucho con el avance tecnológico de los teléfonos celulares Smartphone, han causado una situacion de toma de decision para los usuarios de estas telefonías, y han causado ademas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS