Trabajos

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
MODELOS IMPORTADOS VS GERENCIA DE CREENCIAS

CAROLINA AGUDELO PEÑA

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ESUMER

TEORIA “A”

Por medio de este escrito pretendo exponer mispuntos de vista acerca de nuestra teoría Antioqueña, analizando como cuando la única teoría que había servido y había hecho posicionar a un departamento colombiano como potencia mundial y que de pasose había aplicado en varias ciudades de nuestro país, fue sacada de taquito por traer modelos importados que en realidad ni necesitábamos.

“Por que como es que otros pueblos que han sufrido lasmismas influencias, han padecido peores gobiernos, que viven de guerras crudelísimas, que cuentan con menores recursos naturales, van mejor – mucho mejor- que nosotros”

Podemos enfocarnos en nuestrosantiguos gerentes los brotados de nuestra tierra, los que tenían claro que los trabajadores como recurso humano eran los únicos que aportaban positivamente en el desarrollo de sus procesos, losconocían a fondo, conocían a sus familias, sus creencias, sus gustos y sus problemas, estaban guiados por una moral donde la mejor auditora era su propia conciencia, se encomendaban al ser supremo antes decualquier reunión.
Estaban orgullosos de su cultura y sabían que era esencial para su desarrollo tener una autenticidad, la que los llevo a ser reconocidos a nivel mundial.

Es triste pasar de seren algún momento el segundo país más industrializado al puesto en el que estamos ¿pero a que se debió esta decaída? Es obvio que lo que más influencia tuvo fueron los modelos importados, los quetraen y creen que con solo implementarlos van a servir, pues no, se dieron cuenta que si no se realiza un previo análisis de estos tienen unos resultados desfavorecedores. Los modelos que triunfaron enlos años 60 fueron los originales los que nacieron de conocer a fondo las empresas.

Tenemos buenos ejemplos como PISOS CORONA una de las más reconocidas empresas antioqueñas, fundadas por uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS