Trabajos

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
ECONOMIA PERUANA 2012
PBI (Producto Bruto Interno)
El Producto Bruto Interno es el valor de todos los bienes y servicios finales producidos por un país en un determinado período. Comprende el valorde los bienes producidos, como viviendas, comercio, servicios, Gobierno, transporte, etc. Cada uno de estos bienes y servicios se valora a su precio de mercado y los valores se suman para obtener elPBI.
ECONOMIA PERUANA 2012
La economía de Perú está en crecimiento y empieza a atraer inversores cada vez más esa es una clara señal de crecimiento y confianza se estima que puede crecer más del6% cuando cierre este 2012 lo que también se ve reflejado en la Bolsa de Lima, aunque esta caíga por los efectos de la crisis de Europa, además la economía de Perú aventajará a sus socios comercialesque según estimaciones crecerían hasta un 4%.


ECONOMIA PERUANA A NIVEL MUNDIAL
Perú ocupó el segundo lugar en Sudamérica en el Ránking Mundial de Competitividad, quedando únicamente detrás deChile a nivel de la región.
Chile (puesto 28 a nivel mundial) lidera la región seguido de Perú (43), Brasil (44), Colombia (46), Argentina (55) y Venezuela (59).
Si bien Perú perdió nuevamente unaposición en el ránking global con respecto al año anterior y nueve en relación al 2008 (cuando se realizó la medición para el país por primera vez), disminuyó en dos posiciones la brecha con Chile y lamejoró en una posición con Brasil.
A nivel del continente Perú se mantuvo en el quinto lugar y en el puesto 21 dentro de los países con más de 20 millones de habitantes.

MINISTERO DE ECONOMÍA YFINANZAS (PERÚ)
Está encargado de planear, dirigir y controlar los asuntos relativos a presupuesto, tesorería, endeudamiento, contabilidad, política fiscal, inversión pública y política económica ysocial. Asimismo diseña, establece, ejecuta y supervisa la política nacional y sectorial de su competencia asumiendo la rectoría de ella.
ENCARGADO: Luis Miguel Castilla Rubio
Perú seguirá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS