Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEXTO SOBRE MI PRACTICA DOCENTE

Me llamo Diana Odalis Bolaños Cuello estoy en la comunidad de axocobajca de municipio de zoquitlan.
Empecé a trabajar en el 2009 en la primaria “ESCUDO NACIONAL“con 1 año me hizo la invitación un maestro y acepta porque a mí siempre me han llamado la atención los niños pequeños.
Recuerdo que me dijo que tenía que asistir a un taller en el que aprendímuchísimas cosas acerca del desarrollo del niño, competencias , técnicas de trabajo, dinámicas, cantos etc.
En nuestras sesione, identidad y autoestima, autorregulación y autonomía, interacción con otros,comunicación a través de gestos sonidos y movimientos, comunicación a través de frases oraciones y números, comunicación grafico plástico, control y equilibrio del cuerpo, categorización, representación,exploración y manipulación de objetos etc.
Todo esto lo fui aprendiendo a través de talleres , reuniones de trabajo con los supervisores , maestros..
Trabajar como docente ha sido una bonitaexperiencia porque se aprende muchas cosas acerca de los niños y el cuidado que se les debe de dar, como tratarlos.
Cuando empecé a dar las sesiones tenía un grupo pequeño, que era el que me había dejadouna maestra que ya no pudo continuar por razones personales y que yo quede en su lugar ,al principio no me asistían y algunas otras dejaron de asistir por el cambio de maestro pero aun así no medesanime si no todo lo contrario, al principio yo me sentía muy insegura porque no creía en mi. Para que yo hiciera bien mi trabajo tuve que ir desarrollando mis propias competencias como docente,recuerdo que la primera fue muestra confianza y seguridad en lo que hace; y así poco a poco fui logrando esa seguridad.

Las experiencias que he tenido como docente han sido muchas: para empezar yo hecambiado en mi forma de ser y de ser mejor persona además de creer que si yo quiero puedo llegar muy lejos, pasando por cualquier obstáculo que la vida me ponga, me gusta mucho mi trabajo y todo lo...
tracking img