Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi nombre es maría auxiliadora cervantes simanca, nací el 24 de mayo de 1994 en santo tomas (atlántico) en el hospital de este municipio. Tengo aproximadamente 16 años y 4 meses. Mis padres se llamanJosé Guillermo cervantes ospino y luz Elena simanca barrios. Me considero una persona inteligente, chévere, alegre, optimista, emprendedora y con muchas ganas de salir adelante para ayudar a mifamilia.
Tengo 3 hermanos: José (junior), olinda e Indira. Todos me quieren mucho, bueno eso es lo que me han demostrado. Estudio en la normal superior nuestra señora de Fátima, curso 11c. Mis mejoresamigas se encuentran en este salón, con ellas comparto casi todo mi tiempo ya que andamos juntas desde que comienza el colegio hasta que termina.
Mis hobbies son: leer, escuchar música, tocarinstrumentos, cantar, reír, dormir y comer.
Lo que mas odio es la mentira, una persona mentirosa no tiene valores ni escrupulos; es alguien que no llega a ganarse la confianza de nadie.
Lo que mas me asustaes que me griten, me causa mucho temor el hecho de que una persona me grite, ya sea por la razón que sea.
Mis comidas favoritas son: el ajiaco, el arroz de coco y los espaguetis. La comida que menosme gusta son las sopas de pescado.
Soy una niña muy sobresaliente en el salón de clases, participativa y responsable.
La experiencia mas grata que he tenido fue cuando entre a la escuela, recuerdoque tenia solo 6 años, fui con mi papa a presentar los exámenes, me puse delante de muchas hermanas y ellas me hicieron una serie de preguntas(no recuerdo cuales fueron) las respondí. Después de untiempo mi papa vio la lista y en una de ellas estaba yo y por fin pude llegar a esa querida escuela que me ha visto crecer. Mis papas estaban muy felices con esta noticia y por supuesto yo también.Cuando estaba en primero, era una niña muy inteligente, pero, con un pequeño problema: no tenia amigas, siempre me rechazaban y se burlaban de mi. En la primaria...
tracking img