Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Queridos, comparto lo siguiente:
en la pelicula "What the bleep do we know", (que traducida significa ¿Que carajo sabemos?), la cual fue elaborada por fisicos cuanticos y teologos, entre otros, seapoyan los descubrimientos que realizo el Dr Masaru Emoto sobre las reacciones moleculares del agua.... y evidentemente se reflexiona respecto a la enorme influencia que tienen sobre nuestro cuerpo,cada uno de los pensamientos que permitimos elabore nuestra mente.
Otro tanto sucede evidentemente con nuestras emociones.
 
Me permito compartir un extracto de la pelicula,
por considerarlototalmente relacionado con lo que deseo compartir.
Es el siguiente:
 
"Toda emoción es una sustancia química impresa de manera holográfica.
Hay sustancias químicas para el enojo y la tristeza,para la victimizacion, 
para la lujuria,
y asi para cada una de las emociones que vivenciamos.
 
Cuando experimentamos cualquier estado emocional el hipotálamo inmediatamente genera una sustanciaquímica llamada péptido, la cual es liberada a toda la corriente sanguinea, mediante la pituitaria. Cada una de las células del cuerpo tiene una serie de receptores (pueden ser hasta miles) abriendosehacia el exterior. Cuando un péptido se encaja en una célula, literalmente como una llave que encaja en una cerradura, se ubica en la superficie del receptor y se adhiere a él. Desde alli, digamosque mueve al receptor y como si fuera un timbre sonando envía una señal a la célula.
 
Un receptor que tiene un péptido encima, cambia la célula de muchas maneras.
Activa toda una cascada deacontecimientos bioquímicos, acabando algunos por generar cambios en el núcleo de la célula. Cuando esta celula se reproduce, genera una nueva celula "adicta" a la recepción de dicho tipo de peptido.
 Todo este mecanismo, de alguna manera se define como adicción, motivo por el cual, buscamos vivenciar reiteradamente cierto tipo de situaciones que satisfarán el ansia bioquímica de las células de...
tracking img