Trabajos

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
ace más de cien años en un frágil avión, el hombre se remonto al aire, en un corto, pero histórico vuelo. A partir de ese instante, el avance relacionado con la Aeronáutica y al Aerospacio esvertiginoso. Sin embargo, en el Perú, no estamos en el nivel de desarrollo y competitividad apropiados para responder a las exigencias Aerospaciales propias del mundo globalizado de hoy.

En laactualidad un país sin Políticas Aerospaciales es deficitario , con una vivencia de espaldas a lo real, sin proyecciones al modernismo; que no podrá satisfacer sus propios requerimientos y seráabsorbido por otros países , aquellos que si respondieron a la modernidad y a la competitividad que el mundo exige, refiriéndose al Aerospacio y a su enorme potencial futuro.

NuestraAviación Nacional precisa con urgencia integrarse y consolidarse en busca de un destino prospero y productivo dentro del concierto de los países de la región, mas aun , en lo que al ámbito aerospacialse refiere, para así lograr el desarrollo y competitividad necesarios, dentro de este mundo globalizado.

Pero para ello es necesario contar con un “SISTEMA AEROSPACIAL PERUANO”, Que sobre labase del consenso de los actores y de la conjunción de elementos como: el Espacio Aéreo, la Frontera Aérea, el Derecho Aerospacial, el Poder y Potencial Aerospacial, den al sistema una verdaderadinámica por cuanto permitirán el desarrollo coherente del potencial de sus integrantes para hacer frente a los nuevos desafíos, y responder con eficiencia y eficacia a los mas altos intereses del país.La Fuerza Aérea del Perú, inicia los primeros trabajos para la creación de un Sistema Aerospacial Peruano desde la “DIRECCION DE INTERESES AEROSPACIALES” (DINAE) que en estrecha coordinación con la“ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AEREA”(ESFAP) ,a través de la “Maestría en Gestión en Alta Dirección con Mención en Defensa y Desarrollo Aerospacial” profundizo para presentar un estudio que permita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS