Trabajos

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
MÉTODO SINTÉTICO
Es un procesomediante el cual se relacionan hechos aparentemente aislados y se formula una teoría que unifica los diversos elementos. Consiste en la reunión racional de varioselementos dispersos en una nueva totalidad, este se presenta más en el planteamiento de la hipótesis. El investigador sintetiza las superaciones en la imaginación para establecer una explicación tentativaque someterá a prueba. 
MÉTODO ANALÍTICO
Se distinguen los elementos de un fenómeno y se procede a  revisar ordenadamente cada uno de ellos por separado. La física, la química y la biologíautilizaneste método; a partir de la experimentación y el análisis de gran número de casos se establecen leyes universales. Consiste en la extracción de las partes de un todo, con el objeto de estudiarlas yexaminarlas por separado, para ver, por ejemplo las relaciones entre las mismas. 
Estas operacionesno existen independientes una de la otra ; el análisis de un objeto se realiza a partir de larelación que existe entre los elementos que conforman dicho objeto como un todo; y a su vez , la síntesis se produce sobre la base de los resultados previos del análisis. 
Método comparativo
El métodocomparativo constante, es una valiosa herramienta de investigación para analizar datos cualitativos. Sin embargo, existe algo de confusión porque hay dos versiones del método. Este articulo despliega losprocedimientos para ambas versiones y los principios fundamentales de la versión original. Se ofrecen estrategias alternativas para manejar conjuntos de datos incompletos o que falten. Se sugiere unasolución inherente en el uso actual del método.
El Metodo Deductivo
EL METODO DEDUCTIVO
El método deductivo es un método científico que considera que la conclusión está implícita en las premisas.Por lo tanto, supone que las conclusiones sigue necesariamente a las premisas: si el razonamiento deductivo es válido y las premisas son verdaderas, la conclusión sólo puede ser verdadera. Cabe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS