Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arquitectura
«Arquitectura» proviene del griego «αρχ» (arch), cuyo significado es «jefe\a, quien tiene el mando», y de «τεκτων»(tekton), es decir «constructor o carpintero». Así, para los antiguosgriegos el arquitecto es el jefe o el director de la construcción y la arquitectura es la técnica o el arte de quien realiza el proyecto y dirige la construcción de los edificios y estructuras, ya que,para los antiguos griegos, la palabra «Τεχνη (techne)» significa saber hacer alguna cosa. De ella proceden las palabras "Técnica" y también "Tectónico" (Constructivo).

Reflexión
Es la capacidadde comprender e interpretar un hecho gracias a un proceso mental.

Síntesis:
La síntesis se refiere a la "composición de un cuerpo o de un conjunto a partir de sus elementos separados en un previoproceso de análisis".

Análisis
Enunciado del problema a partir del análisis de funciones técnicas, sociales, económicas, psicológicas o ambientales del producto o servicio, formulándoseespecificaciones que para las etapas siguientes (síntesis, simulación, evaluación, decisión) y operaran como criterios de evaluación de soluciones futuras.

Método
Proceso o camino sistemático establecidopara realizar una tarea o trabajo con el fin de alcanzar un objetivo predeterminado. Procedimiento para alcanzar algo que se adopta para enseñar o educar.

Creatividad
Denominadatambién inventiva, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, quehabitualmente producen soluciones originales.

Estimulo:
Es un factor externo o interno capaz de provocar una reacción positiva o negativa, En el caso de los estímulos externos, puede tratarse decambios físicos, químicos, mecánicos o de otra índole que pueden llamar a los receptores, los cuales pueden transmitir esta percepción al sistema nervioso de los seres vivos, constituyen una...
tracking img