Trabajosuniversitarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reflexión y Análisis Personal
Mi nombre es Ana Bárbara Ibarra Landero, nacida en la Cd. Villahermosa, Tabasco, pero radique en Coatzacoalcos, Veracruz, soy una chica alegre, sociable, amistosa,cariñosa, atenta, en ocasiones soy distraída por alguna situación ocurrida en el día, a veces soy enojona, pero sensible, me gusta realizar deportes entre ellos el futbol, voleibol, frontón, tambiénsoy divertida, no me doy por vencida tan rápidamente, trabajadora, estudiosa, soy una hija de Dios, Adventista del Séptimo Día, me cuesta un poco el orden, olvidadiza, y un poco anti femenina, megusta leer historias con dibujos y la biblia, , soy miedosa, me pongo muy nerviosa al hablar en público, me encanta la naturaleza y los animales, en ocasiones soy exigente conmigo al realizar algunaactividad, me gusta trabajar en equipo, amo a Dios, y me gusta servir en su iglesia y a la sociedad. Me gusta cantar y dar poesías.
De acuerdo a mis principios y creencias, estoy convencida que miPadre Celestial es el diseñador de mi estructura humana, y que fui formada a su imagen y semejanza, que provengo del polvo de la tierra, junto con el aliento de vida, que fueron los elementos necesariospara que Dios me creará.
Sin duda Dios tiene grandes planes, y estoy aquí para servirle a mi Dios y a la humanidad, y ser un instrumento útil. Emplear mis talentos completamente a mi Señor, por quelos planes que él tiene trazados, son para bien. Y decidí estudiar en esta Universidad, porque quiero que mi enseñanza sea integral y con una visión de servicio a mi prójimo y a la iglesia, y que meden las herramientas necesarias y propias, para proveer un buen servicio, un servicio de calidad y profesionalismo.
Al terminar mi carrera quiero realizar una maestría y crear una institución, uninternado para dar a amor, atención y dar esperanza. Aunque sé que cuando morimos volvemos al polvo de la tierra, también mi fe se reafirma en que cuando Cristo vuelva, moraremos en la Alturas de los...
tracking img