trabjo colb.1

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
ESENTADO POR:

Donny Fabián Muñoz Moreno – 1085660084

Miler Estiver Romero Montaño – 1075663420

Maribel Villada -

Grupo: 87

LUIS GERMAN HUERFANO LADINO

Tutor

GEORFFREY ACEVEDOGONZÁLEZ

Director de curso

Julio 23 de 2012

INTRODUCCIÓN

Al mirar en este periodo intersemestral el área de lógica matemática hemos estudiado y recordado temas de nuestro estudio básico deprimaria y bachillerato, en el cual hemos repasado desde cómo se plantea una proposición, un conjunto, las tablas de la verdad en su planteamiento y desarrollo. El desarrollo de este trabajo no es otracosa que el refuerzo práctico del conocimiento adquirido en el estudio de la unidad 1 del modulo, y la aplicación del mismo no solo para la preparación de pruebas académicas, si no también laadquisición de conocimiento para nuestra vida cotidiana; por lo tanto haremos el desarrollo de los diferentes ejercicios indicados en cada una de las fases de la guía de y los cuales como lo mencionamosanteriormente están relacionados con “teoría de conjuntos, proposiciones y tablas de verdad”.

Finalmente podemos decir que al realizar el presente trabajo colaborativo hubo empeño, tiempo y dedicaciónpor parte de todos los integrantes que participamos en él y de la misma manera con la asesoría y el estudio independiente que realizamos pudimos llevar a cabo el desarrollo de los diferentes ejerciciosplanteados.

Fase 1. Saberes previos para la unidad: Teoría de conjuntos

1.1. Haciendo uso de los diagramas de Venn, plantea una propuesta para representar el área sombreada que corresponde alconjunto cuyos elementos cumple con la expresión: “Juan matriculó Inglés y Lógica pero no Antropología”.

Leer Ensayo Completo
Suscríbase
1.2. Haga uso de la representación simbólica de lasoperaciones entre conjuntos, para representar simbólicamente la relación planteada en el diagrama anterior:

Por ejemplo: AUB representa a los elementos que se encuentran A o en B. Use las letras I: para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabjo 1
  • Tra Colb Ingles 1
  • Trabajo colb 1 competencias comunicativas
  • Aporte Trab. Colb. 1 TERMODINAMICA
  • trabjo mate 1
  • Trabjo 1 Aportacion
  • Reproduccion avanzada trab colb 1
  • Logica Matematica Trabajo Colb 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS