Trabjo De Violencia

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 26 de julio de 2011
TECNICAS DE SUPERVISION

En este curso se manejaron temas como la resistencia al cambio en la empresa, Reuniones, El Proceso de Comunicación en la Empresa, medidas disciplinarias, moral, emisiónde órdenes, toma de decisiones, La preparación y motivación del personal. Temas donde todos los participantes logramos interactuar, con el facilitador, logrando así una retroalimentación. Fue un cursodonde predomino la intervención mutua y con esto el aprendizaje estuvo más complementado.

Se logro un aprendizaje más profundo de cada uno de estos temas ya que no fueron las típicas exposicionesa los que estamos acostumbrados, fue mas bien participativa donde tanto los exponentes como los demás participantes intervenimos.

Obtuvimos información muy clara sobre las técnicas de supervisiónque no son mas que formas determinadas de hacer algo, es decir, son instrumentos con los que se logran resultados. Incluyen planificación, organización, toma de decisiones, evaluación, clasificaciónde puestos, sanciones disciplinarias, adiestramiento, seguridad e infinidad de otras actividades similares, a través de los temas que se fueron discutiendo en clases.

La opinión con relación alfacilitador, es bien productiva, ya que compartió sus conocimientos con todos, respetando las opiniones de cada uno de nosotros, además las clases fueron bien dinámicas ya que como se mencionoanteriormente se compartió conocimientos de los participantes y del facilitador, mostrándonos con esto la nueva forma de evaluación de andragogía moderna.

La forma de evaluar, fue provechosa, en vista deque todos estuvimos de acuerdo y se manejo de uno forma donde no existió tensión de ambas partes.

Es importante destacar que todo el material que logramos captar es relevante para el desarrollo denuestra carrera y de los futuros profesionales de Recursos humanos que somos, entendiendo así que este es el recurso mas preciado de toda empresa, y que su importancia se encuentra en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabjos
  • trabjos
  • trabjo
  • trabjo
  • Trabjado
  • Trabjo
  • Trabj
  • trabjo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS