Traccion animal

Páginas: 25 (6189 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
CREACION DE EMPRESA

GUIA PLAN DE NEGOCIOS
Virtual Coaching

Presentado a: Víctor Robayo

Presentado por: Nancy Yamile Barragán, nbarraga1@ean.edu.co
Juan Camilo Hincapié, jhincapie4@ean.edu.co
Paula Tatiana Jaramillo, pjaramil2@ean.edu.co
Luz Adriana Romero Muñoz, lromerom1@ean.edu.co
Luis Fernando Suarez, lsuarezv1@ean.edu.co

UNIVERSIDAD ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOSFACULTAD DE ESTUDIOS VIRTUALES
MERCADEO
BOGOTA
2012

MÓDULO 1 : NATURALEZA DEL PROYECTO |
|

Justificación:
Conocemos de primera mano el desarrollo de las actividades de venta directa y sabemos de las dificultades que se presentan para capacitar a los colaboradores de las compañías de manera ágil, rápida y efectiva, por lo que decidimos realizar esta compañía con miras a mejorar la calidaden el desarrollo de las actividades de venta directa, campo en el que no existen empresas como la que desarrollaremos.
NOMBRE DE LA EMPRESA.
Virtual Coaching S.A.S
www.virtualcoaching.com
 TIPO DE EMPRESA Es una empresa prestadora de servicios
 UBICACIÓN Y TAMAÑO
Es una micro empresa tiene menos de 10 trabajadores y estará ubicada en el antiguo country Cra. 16 A Calle 84
MisiónProporcionar a nuestros clientes servicios de Capacitación virtual, que permita profesionalizar las fuerzas de venta directa con calidad, mediante un pilar sólido de estudios e investigación que van de la mano con los valores de la organización, logrando así, la armonía entre nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y respeto al medio ambiente.
Visión
Para el año 2015 seruna empresa líder en el mercado nacional  e internacional especializada en Capacitación virtual en venta directa, con la más alta tecnología en el desarrollo de las actividades propuestas implantando una marca fuerte y reconocida buscando y manteniendo el crecimiento profesional y bienestar personal de su equipo de colaboradores, accionistas y clientes, además de ser cumplidores a cabalidad con laspropuestas sociales, sirviendo como ejemplo a la comunidad empresarial del país.
Valores
Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible, tenemos espíritu de progreso, vivimos la calidad integral, trabajamos con responsabilidad, entusiasmo y amor al trabajo, creemos en la honestidad y la ética profesional como pilares de desarrollo y crecimiento y servimos con el mejor equipo humano yprofesional y creemos la capacitación permanente para alcanzar la excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Objetivos:
Corto plazo: 6 meses a 1 año
Posicionar la marca y la idea de negocio en la ciudad de Bogotá, penetrando en las medianas y grandes empresas. Lograr el punto de equilibrio e iniciar a percibir utilidades que nos permitan emprender una carrera de crecimientotecnológico.
Mediano plazo: 8 meses a 2 años
Abarcar el mercado Colombiano generando a través de nuestras estrategias y el éxito conseguido abarcar el mercado Colombiano.
Tener una plataforma tecnológica que nos permita que el contacto virtual sea más interactivo y genere mejores resultados.
Largo plazo: 3 a 5 años
Penetrar el mercado internacional, más específicamente el sur americano, encontrandoaliados en grandes compañías en todos los sectores empresariales.
Lograr que la tecnología nos permita crear mundos de realidad virtual, de manera que el desarrollo de las actividades propuestas en la idea de negocios sea una experiencia vivencial.
Propuesta de valor
A través del portal se puede tanto capacitar a los vendedores como evaluar su desempeño, de manera que las empresas puedantener información veraz del comportamiento de sus asesores comerciales y puedan generar planes de acción que logren marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso en una negociación, además de conseguir que el perfil de los vendedores mejore y puedan comenzar una carrera en ascenso dentro de la compañía.
Perfil de los emprendedores:
NANCY BARRAGÁN: Profesional en Mercadeo de la Universidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vehiculo De Traccion Animal
  • Traccion animal
  • traccion animal
  • “Cálculo De Resistencia A La Carga Estática De Arado De Tracción Animal”
  • Instrumentos de medicion de traccion animal
  • Extracción De Madera Con Tracción Animal
  • Tracción
  • Traccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS