Tractor D6N

Páginas: 5 (1160 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
Para publicación en Norteamérica, Europa, África,
Oriente Medio y Asia Pacífico: Junio de 2009
Número de publicación: 169PR09

El Cat® D6N combina características de serie de gama alta para
impulsar el rendimiento, mejorar el confort del operador y reducir los costes

El Tractor de Cadenas Cat® D6N es un vehículo versátil equipado de serie con funciones de gama alta, como el motor diéselCat C6.6 ACERT™, la dirección diferencial, el tren de rodaje SystemOne™ y una serie de implementos opcionales, que incluyen hoja en ángulo de inclinación de potencia variable (VPAT), hoja Semi-Universal, ripper de dientes múltiples y cabestrante PA55. Caterpillar ha mejorado este resistente diseño con mandos electrohidráulicos, una estación del operador remodelada y características que facilitan elmantenimiento. Todo ello se traduce en un control preciso, mayor comodidad para el operador y menores costes de operación.

El funcionamiento electrohidráulico de la palanca de dirección del diferencial, el controlador de la hoja y el controlador del ripper significa que las señales entre estas palancas de control y los sistemas hidráulicos correspondientes son electrónicas, comparadas con lasseñales hidráulicas del sistema de control piloto usado anteriormente. El nuevo sistema utiliza un sencillo mazo de cables para sustituir las numerosas conexiones y líneas hidráulicas entre las palancas y las válvulas de control del sistema piloto. El resultado es un sistema de control menos complejo y más fácil de mantener. En lo que concierne al operador, el sistema electrohidráulico ofrece unarespuesta de dirección más rápida y un control preciso del implemento con palancas de accionamiento cómodo. Mediante el panel de navegación, el operador puede configurar algunas opciones, como la respuesta de la hoja o la velocidad por cambio automático.

Como ventaja adicional del control electrohidráulico, los clientes pueden ahora recortar gastos significativamente al adaptar el D6N para elsistema Cat AccuGrade™, ya sea con sensor láser, GPS o Advanced Tracking. La preinstalación, con la que se modifican los sistemas hidráulicos y eléctricos, la hoja y la cabina, facilita la implementación de AccuGrade y no se tiene que solicitar junto con el accesorio activado por software (SEA). Antes del control electrohidráulico, el cliente estaba obligado a solicitar ambas opciones a la vez;ahora, la compra de SEA se puede posponer hasta que se instale un sistema de control de nivelación automatizado.

Comodidad para el operador y facilidad mantenimiento técnico
Además de los controles electrohidráulicos, la estación del operador del D6N se ha remodelado con un nuevo panel de instrumentos, control automático de la temperatura, mejor flujo de aire y sellados de cabina rediseñados. Elnuevo panel de instrumentos es más sencillo, con indicadores de fácil lectura y acceso a la información pertinente, como el tiempo a ralentí, el consumo de combustible, la distancia recorrida y los perfiles del operador.

La cabina del D6N conserva sus grandes paneles de cristal, delanteros, laterales y traseros, por lo que la visibilidad de la hoja y el área que rodea al espacio de trabajosigue siendo excelente. Un revestimiento acústico y los paneles de insonorización interiores contribuyen a un espacio más silencioso, y los asientos de suspensión neumática garantizan menos fatiga al operador durante los turnos largos.

Las mejoras para el mantenimiento técnico del D6N incluyen una bomba de cebado de combustible eléctrica, que integra un separador de combustible/agua de controlelectrónico, como el filtro de aire del motor. En el lateral izquierdo y a nivel del suelo, se puede acceder al nuevo interruptor de desconexión del motor, un interruptor de desconexión de la batería y un conjunto de puertos de diagnóstico. El mantenimiento técnico del lateral derecho es ahora más fácil con un acceso más directo al filtro hidráulico, módulo de control electrónico y panel de fusibles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tractor
  • tractor
  • Tractor
  • El Tractor
  • Tractor
  • Tractores
  • El Tractor
  • El tractor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS