Tractores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRACTORES FARMALL

Desempeño inigualable en cualquier parte de la hacienda
Excelente visibilidad. La cabina de los tractores Farmall ofrece amplia visibilidad, un interior funcional y controles bien posicionados, siendo ideal para hacenderos y agricultores que precisan de un ambiente cómodo para las largas horas de trabajo en el campo. Asiento cómodo. El asiento con suspensión totalmenteajustable puede ser fácilmente regulado para proporcionarle al operador el apoyo necesario, aún cuando trabaja en terrenos accidentados. Gran capacidad de levantamiento. Enganche de tres puntos de Clase II con sensor de enganche inferior y alta capacidad de levantamiento (hasta 3.565 kg). Potencia o economía (PTO). El sistema PTO de dos velocidades independientes ofrece 540 y 540E ó 540 y 1.000 rpm.Toda la potencia que usted precisa. Disponibles en las versiones con tres y cuatro cilindros, los motores suministran de 59 a 94 hp de potencia, además de ser más silenciosos y económicos.

Panel claro y amplio. Panel de fácil lectura con instrumentación analógica.

Control remoto. Hasta tres válvulas auxiliares de doble acción o de acción simple están disponibles para el accionamiento debombas, pistones y equipos montados en la parte frontal.

Sistema hidráulico de alta capacidad. El tractor Farmall ofrece el máximo de flexibilidad para operaciones de precisión, con una bomba hidráulica con caudal de hasta 52 l/min. Ahora el enganche viene con una palanca accesible a partir del suelo.

Capacidad del tanque de combustible. El tanque de combustible de 92 litros permite que ustedtrabaje en el campo por más tiempo. Opciones de eje delantero. Disponible con tracción en dos ruedas o en las cuatro ruedas, con un proyecto de eje delantero robusto que proporciona excelente distancia libre del suelo y un pequeño radio de giro. Transmisión de fácil operación. Transmisión de 12 x 12 velocidades con cambio sincronizado, 30 ó 40 km/h, con disponibilidad de una versión 20 x 12 parabajas velocidades.

2

Características
Nueva generación de motores económicos Sistema de dirección y frenos de alta eficiencia para una excepcional maniobrabilidad Cabina cómoda con controles e instrumentos bien posicionados Gran versatilidad con el sistema hidráulico y PTO de alta potencia La serie de tractores Farmall para aplicaciones generales de Case IH es especialmente apropiada paracultivos livianos, pasturas o cosechas especiales. Con cinco modelos en el rango de potencia de 52 a 94 hp, el nuevo tractor Farmall es perfecto para el pequeño hacendero o agricultor que precisa de una máquina de alto desempeño y totalmente confiable para una variedad de aplicaciones en cosechas y plantaciones de tubérculos. Cabina extremamente segura y cómoda. El operador se sentirá seguro y cómodoen la cabina del tractor Farmall, con sus grandes puertas y ventanas con vidrios, sus controles cuidadosamente posicionados y un asiento con suspensión totalmente ajustable, creando un ambiente de trabajo ideal. Dependiendo de la disponibilidad en cada mercado, todas las versiones sin cabina vienen equipadas con una resistente capota ROPS plegable como ítem estándar. Potencia y flexibilidad. Losmodernos motores diesel de inyección directa de alto torque, con 3 ó 4 cilindros, son ofrecidos en las versiones con turboalimentación o con aspiración natural, proporcionando una ganancia real en cualquier operación agrícola. La transmisión 12 x 12 con cambio sincronizado, disponible también en la versión 20 x 12 para bajas velocidades, permite cambios suaves y fáciles, además de ofrecervelocidades óptimas, resultando en productividad máxima. Fácil de operar. Los tractores Farmall presentan óptima maniobrabilidad, con un bajo centro de gravedad y un radio de giro de 3,8 metros (en la versión con tracción en dos ruedas), proporcionándole al operador condiciones ideales durante las operaciones de cosecha en hileras o al trabajar con un equipo de carga frontal. Rápido y eficiente. Con la...
tracking img