Trader Joe

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2015







Trader Joe’s






Autor:
Salazar, Adán Moisés

Asignatura:

Marketing














Enero 2015

¿Qué hechos sugerirían que Trader Joe’s ha adoptado un enfoque orientado al mercado enmarketing?

Los hechos que Trader Joe’s ha adoptado y orientado al mercado en marketing fue, que modernizó su operación, creó un decorado náutico, agregó artículos exclusivos para gourmet e importados, asícomo mercancía con descuento adquirida con grandes reducciones de precios, vistió a sus empleados con camisas hawaianas y cambió el nombre de la tienda a Trader Joe’s (TJ’s). Los recursos de Aldi,detallista alemán, respaldaron el naciente concepto mediante una compra en 1979; el modelo de negocio dio un gran giro y hoy día existen más de 210 TJ’s en 19 estados de Estados Unidos. El campo delmarketing 3
El éxito de Trader Joe’s es que Primero, entienden a sus clientes. En vez de ofrecer todo lo que los comprado res de abarrotes necesitan, Trader Joe’s los atrae con artículos novedosos eintrigantes. Eso significa que es poco probable que TJ’s sea la fuente primaria de abastecimiento de un consumidor. Más bien, los compradores son visitantes ocasionales que buscan algo especial, o quesólo quieren echar una mirada para ver qué hay de nuevo a la venta. Para crear el ambiente deseado en las tiendas:

¿En qué formas ha implementado la gerencia de Trader Joe’s el “concepto de marketing”?Las formas que ha implementado la gerencia de Trader Joe’s en el “concepto de marketing. Son los siguientes:

Tienen en existencia más de 2 000 artículos exclusivos de etiqueta privada, 85% de laoferta total de un expendio, bajo nombres como Trader Jose y Baker Josef.

Ofrecen sólo alrededor de 10% del número de productos de un supermercado de servicios completos y restringen el surtido aartículos interesantes y desacostumbrados, como galletas de soya para el helado, nueces tailandesas con limón y chile y trufas sin azúcar.

Mantienen bajos sus costos con alquileres de espacio baratos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Trader Joe
  • Trader Joe´S
  • El Joe
  • joe
  • Trados
  • Trad
  • TRADER
  • Trade

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS