Tradiciones

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Se acerca el 15 de septiembre, y con él, ¡todas estas tradiciones!
México es un país lleno de tradiciones y costumbres; por lo tanto, el 15 no pueden faltar algunas de ellas. Desde la buena músicahasta la mejor comida, es un día para relajarse y disfrutar lo mejor de nuestro país.
Para festejar y celebrar el Día de la Independencia de México como se debe, son necesarios todos estos aspectos. Oincluso, si estás en el extranjero, debes tener al menos uno de ellos para sentirte como en casa. Si tú vas a ser la anfitriona de tu fiesta mexicana, no olvides estos toques que le darán todo elsabor a tu evento.
Comida
La comida y la engordada del 15 no pueden faltar. En este día te olvidas de las dietas y de las calorías, y simplemente comes con gusto todo lo que tienes frente a ti. Estacelebración es para deleitarte uno de los elementos culturales más reconocidos de nuestro país: ¡la comida!


Fuegos Artificiales
Aunque esto suene muy parecido al cuatro de julio de EEUU, nopodemos negar que el espectáculo de fuegos artificiales después del grito es lo que más se espera ver. Si tú lo vas a hacer en tu casa, sólo asegúrate de hacerlo con todas las medidas necesarias paraevitar accidentes.





Ropa Tradicional
La ropa tradicional mexicana es de las más hermosas, así que aprovecha este momento para llevar a México en tu ropa. Puede ser desde un detalle como unafalda o blusa típica, hasta todo un vestido tradicional.

Bandera
Una tradición ya muy conocida en México es colgar una bandera en tu casa. Algunos lo hacen desde el primer día del mes y la dejanhasta que se acaba o hasta noviembre. Como sea que tú lo prefieras, es una de las tradiciones que no se pueden perder.



Paseo por la plaza
Ya sea en la noche o en el día, dar un paseo por tuplaza local es una muy buena forma de conocer el lugar y la gente con la que vives. Si lo tuyo no es estar con muchas personas, ve desde temprano para evitarte las masas que llegarán para escuchar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tradición
  • tradición
  • Tradiciones
  • tradiciones
  • La tradición
  • tradiciones
  • Tradiciones
  • Tradiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS