Tradicon en aa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
vivendo las tradiciones
     Viviendo las Tradiciones
 Grupo Libertad del 5º Distrito
Compañeros en AA, el Grupo Libertad les comparte cómo llevó suaniversario el 13 de marzo del 2011.
Este Grupo se fundó el 10 de marzo de 1984, formó parte del Área Oriente Uno, luego pasó al 5º Distrito de Área Oriente Dos.
Elgrupo llevaba su aniversario normal, como otros Grupos, pero sucedía lo siguiente: cuando se acercaba la fecha se motivaban las aportaciones para tal evento, loscompañeros se alejaban; al pasar el aniversario, regresaban.
Hace 10 años se propuso una inquietud en el grupo, "que la séptima de los domingos fuera para elaniversario", fue aceptada y quedó como acuerdo de autonomía del Grupo (4ª Tradición).
Desde entonces el Grupo no ha tenido problemas porque la conciencia lo aceptó, yse nombra un tesorero dominical para el aniversario del Grupo.
En una ocasión, se propuso que de la séptima dominical se guardaran siete pesos cada domingo,( para enviarlo como aportación a la CST;) dos o tres compañeros no estuvieron de acuerdo, pero la mayoría aceptó.
Gracias a Dios se logró, este año se mandó a laCorporación de Servicios Tradicionales $365.00 como aportación por aniversario de Grupo; a la sangre renovadora hay que guiarla con el ejemplo (2ª Tradición).
Sitodos los grupos y miembros enviáramos lo que nos corresponde aportación, (regulares de Grupo, pora aniversario de miembro, por aniversario de Grupo), no habríadéficit en nuestros centros de servicio.
 El servicio del tesorero es vital para que fluyan las aportaciones.
Atentamente:
Un Servidor del Grupo Libertad
 
 
tracking img