Traducción.

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
Gracias a la vida, por este momento de grandezas y delicias, porque la vida es aquella que nos brinda los misterios del ser humano.

No podemos ser déspotas ante la vida que dios nuestro señor nosha dejado sobre el orbe de la tierra, es mejor dar gracias por la vida que dios nos ha dado para bien y no para un mal.
Grazie alla vita, per questo momento di grandezza e piaceri, perché la vita èuno che ci dà i misteri dell'essere umano. Non possiamo essere despoti di vita che il Signore nostro Dio ci ha lasciato per l'orb della terra, è meglio rendere grazie per la vita che Dio ci ha datoper il bene e non per un male.
Buenas tardes señor en estos momentos le pido su autorización de que su hija pueda ser mi novia y que por lo tanto le permita salir conmigo para invitarle a tomar uncafé, un helado ó comprarle algún obsequio que quiera ella, le suplico de la manera más atenta a que su hija pueda ser mi novia y a que a usted pueda darnos su consentimiento a esta nueva relación quequiero formalizar con su hija, creo y estoy seguro de que no se va a repentir de esta decisión que le vengo a ofrecer.
BONSOIR Monsieur en ces moments je demande votre autorisation que sa fille puisseêtre mon amie et que, par conséquent lui permettrait de quitter avec moi pour inviter à prendre un café, une glace ou lui acheter un cadeau que vous voulez elle, lui je SUPPLIE de la manière la plusattentive à ce que sa fille puisse être mon amie et, à vous pourra nous donner son consentement à cette nouvelle relation que je voudrais formaliser avec sa fille, je pense et je suis certain de ne pas serepentir de cette décision qui lui je viens d'offrir.
Una amistad entre amigos no solamente es para buscar relaciones sexuales. Una amistad es para conocerse y entender los sentimientos,pensamientos y conocimientos de las personas, es para vivir y apreciar las experiencias y vivencias de los seres humanos. Más sin embargo una amistad es para vivir, es para entender, es para jugar, es para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción
  • traducciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS