Traduccion De La Novela Titanic

Páginas: 13 (3179 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Ç


1) BAJO EL MAR

“¡Allí esta!”
“¿Donde?”
“¡Mira! allí, en la cámara.
¡Es un barco!”
Era 1º de septiembre de 1.985. Algunos marineros franceses y americanos estaban en un barco en el Atlántico Norte. Había una cámara en el agua detrás del barco. Desde esta cámara, ellos podrían ver un barco bajo el agua. El barco estaba a 3.810 m de profundidad. Los peces entraban y salían por lasventanas. Era un barco viejo y enorme.
“¡Es el Titanic!” dijeron los marineros. Se reían. Estaban muy felices. El próximo año volverían co más cámaras.
Pero, q era el Titanic? ¿Y por que estaba allí, a alrededor de 4.000 mts bajo el mar, en el Atlántico Norte?
Este libro te lo cuenta


2) EL BARCO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Quince mil personas construyeron el Titanic. Loconstruyeron en 1912, en Belfast, en el norte de Irlanda. Era el barco más grande del mundo – 24.900 toneladas. Tenía 265 m de largo y 28 m de ancho. Podía ir a 46 km/h, por lo tanto era uno de los barcos más rápidos del mundo también.
El Titanic era muy hermoso. Las habitaciones para los pasajeros de primera clase, como el Sr. y la Sra. Jacob, eran como la habitación de un hotel muy caro. LaSra. Astor tenía 19 años y su marido era uno de los hombres más ricos del mundo. Ellos tenían dos habitaciones grandes, una sala de estar y tres habitaciones más. Podían comer con sus amigos en un hermoso restaurante, y había más habitaciones para los pasajeros de primera clase, donde podían caminar y charlar, leer y fumar y escuchar música.
Las habitaciones de los pasajeros de segunda claseeran hermosas también. Eran mejores que las habitaciones de primera clase de la mayoría de los barcos.
Pero había muchos pasajeros de tercera clase en el Titanic. Estas personas no eran ricas. Era gente trabajadora de Inglaterra e Irlanda. Ellos querían vivir en América. Tenían habitaciones pequeñas, alejados de los pasajeros de primera y segunda clase, en la cubierta “E”. A veces lospasajeros de primera clase bajaban a la cubierta E para pasear a sus perros. Pero no hablaban con los pasajeros de tercera clase. No tenían nada para decirles.
Uno de los pasajeros de primera clase era Thomas Andrews. El era el diseñador del Titanic. “Se todo sobre ella”, le dijo a la joven Sra. Astor. “Ella es grande y hermosa, y es muy segura también”. “Esta embarcación nunca podría hundirse”.3) ¡ICEBERG!

El 10 de abril de 1912, el Titanic se dirigía desde Southampton, en Inglaterra, hacia Cork, en Irlanda
Luego al Oeste, hacia Nueva York. Había 2207 personas a bordo. Estuvieron felices y animados durante 4 días.
En la noche del 14 de abril, el mar estaba calmo. El clima era bueno, y había miles de estrellas en el cielo. Pero hacia mucho frío, por eso la mayoría de lospasajeros permanecían en sus habitaciones, hablando, bebiendo y escuchando música.
Más arriba en el barco, dos marineros – Frederick Fleet y Reginald Lee- observaban el cielo y el mar oscuros. Tenían mucho frío. A las 11:40 pm, Fleet vio algo frente al barco. Era muy grande y blanco, y no estaba muy lejos.





“¡Un iceberg!, ¡Un iceberg!”, dijo por teléfono. “¡Hay un iceberg frenteal barco!”
“Gracias”, contestó el primer oficial Murdoch, tranquilamente.
Y luego, por 37 segundos, nada pasó. Mientras, Fleet y Lee miraban el iceberg se acercaba cada vez más. Era muy grande, un millón de toneladas de hielo. El Titanic, uno de los barcos mas rápidos del mundo, iba a alrededor de 40 km/h. Y sus 2.000 pasajeros charlaban y escuchaban música.
Luego, lentamente elbarco se fue hacia la izquierda y el iceberg siguió hacia la derecha del barco. Fleet y Lee lo vieron y quedaron con la boca abierta. Escucharon un ruido, y el barco se movió un poco. Luego el iceberg se alejo en la noche oscura.
Algunos pasajeros salieron y vieron hielo en la cubierta.
Se rieron. “¡Pongámoslo en la bebida!”, dijeron. Jugaron uno o dos minutos más con el hielo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traducciòn de novela en ingles
  • Novela Futilidad en comparación con el hundimiento del titanic
  • titanic
  • El Titanic
  • Titanic
  • Titanic
  • Titanic
  • titanic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS