Traduccion de nomenclatura

Páginas: 13 (3122 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
tarea nomenclatura quimik

NOMENCLATURA hecho práctico: DESCUBRIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES las reglas de nomenclatura.

La nomenclatura química de los compuestos inorgánicos se introduce normalmente temprano en muchos cursos de introducción a la Química, tanto en la universidad y secundaria. Un breve estudio de varios libros populares de química general revela que este tema se cubre a menudoen los primeros capítulos (1-10). desde la perspectiva de la nomenclatura química es estudiante de una serie de reglas complejas y situaciones re lati vas a conceptos poco familiares, tales como estados de oxidación de metales de transición y los iones poliatómicos. Cuando el objeto de nuestro plan de estudios de química general pasó a destacar las experiencias conducidas por estudiantesdescubrimiento sobre el contenido puro (es decir, renunciar al contenido de los trabajos de laboratorio más y el trabajo en grupo dirigida por estudiantes), la nomenclatura se convirtió en una bestia difícil de manejar sin hogar lógicas, a menudo descarrilar interés de los estudiantes en la química desde el inicio del curso. este problema nos llevó a crear la siguiente serie de actividades que lanomenclatura más adecuada las demandas de nuestro plan de estudios y las necesidades y los intereses de nuestros estudiantes.
Muchos artículos en esta revista se han dedicado al tema de la nomenclaure. estos artículos presentan ideas notables sobre el uso de computadoras para reforzar la nomenclatura. estos artículos presentan ideas notables sobre el uso de computadoras para reforzar las normas denomenclatura (11,12), juegos y actividades diseñadas para hacer el aprendizaje divertido nomenclatura para los estudiantes (13,14) y los sistemas de guía para el estudiante a través de la nomenclatura (15). una extensa serie de artículos se dedicó exclusivamente a la nomenclatura ya su desarrollo (16-32).
El presente artículo presenta un método creativo y práctico para enseñar a los estudiantes lanomenclatura química de un curso introductorio de química utilizando el modelo de aprendizaje por descubrimiento. compuestos inorgánicos se agrupan en cuatro categorías: binarios compuestos iónicos de los elementos principales del grupo, binarios compuestos iónicos que contienen cationes cargo variable, los compuestos iónicos que contienen iones poliatómicos y compuestos binarios de los no metales. quela presentación formal de cada categoría de los compuestos se maneja como una actividad separada y es intercaladas en el primer semestre de proporcionar un contexto y para evitar confrontar al estudiante con todas las reglas de la nomenclatura a la vez..a través de estas unidades discretas y manageabla, el estudiante descubre los patrones de las reglas de nomenclatura mediante el examen de unaserie de compuestos inorgánicos con nombre y las fórmulas químicas correspondientes. cabe señalar que este método no es la única experiencia de los estudiantes tienen con el nombramiento de los compuestos, estas actividades se utilicen para establecer las normas a los estudiantes. su comprensión cabal de las normas se subrayó a continuación mediante el análisis de sus resultados, así como una seriede problemas de la práctica tradicional.

LAS ACTIVIDADES
ACTIVIDAD UNO: COMPUESTOS IONICOS BINARIOS
Compuesta por un grupo principal de elementos

La primera actividad pertenece a las reglas de nomenclatura binaria compuestos iónicos que contengan sólo los elementos principales del grupo. antes de la actividad se utiliza una, los estudiantes deben estar familiarizados con varios conceptosbásicos comenzando con las diferencias entre los metales, metaloides y no metales.
Las características de estas clases de elementos se discuten y sus ubicaciones en la tabla periódica de elementos es anotada. términos como los átomos, protones, neutrones, electrones, núcleo, y compuestos son parte del vocabulario de trabajo de la formación antes de esta actividad, con muchos estudiantes con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nomenclatura
  • Nomenclatura
  • La Nomenclatura
  • Nomenclatura
  • Nomenclatura
  • nomenclatura
  • nomenclatura
  • Nomenclatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS