Traduccion del libro mi family and other animals

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 56 (13819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
b
Traducción del libro de ingles My family and other animals.

1) Esta es la historia de los cinco años cuando mi familia y una estancia en la isla griega de Corfú. Al principio yo quería Grite sobre la historia natural de la isla, pero un cometido el error de introducir a mi familia en el libro en las primeras páginas. Una vez que estuvieron en el papel que ellos mismos hicieron en su casae invitó a sus amigos a unirse. ellos. Se offly sin grandes dificultades, me las arreglé para concentrarse en los animales aquí y allá.

1 han tratado de dar una imagen real de mi familia en estas páginas. Al principio de mi historia, Larry, el mayor, tenía veintitrés años, Leslie tenía diecinueve años, Margo tenía dieciocho años, y 1, a los diez años, era el más joven. Realidad, nuncahemos conocido cómo la Madre de edad se debe a que no puede recordar el año en que nació. Mi madre también me pide que explique que nuestro padre había muerto unos años antes de que la historia comienza, pues, como ella dice right1y, nunca se sabe lo que la gente va a pensar.

La AFF se inició en el verano de 1935. julio se terminó una, d, como
 a menudo sucede en Inglaterra, agostotrajo consigo un viento frío
2) y un cielo pesado. Llovía sobre

playa de Bournemouth y el mar estaba de mal aspecto. Era precisamente el tipo de

el tiempo que alguien se sienta muy mal.

Esa tarde, toda mi familia se enferma. Estaba tendido en el suelo mirando las conchas que había encontrado una en la

playa. 1 tenía un fuerte resfriado, lo que significa que 1tiene que respirar por la boca

en lugar de mi nariz. Mi hermano Leslie estaba sentado junto al fuego. Sus coches dolían terriblemente.

Mi hermana Margo tenía manchas rojas en toda su cara.

El frío hizo dedos de mi madre dolor. Sólo mi hermano Larry se encontraba en buen estado de salud, pero se sentía terrible para todos nosotros.

Fue Larry, por supuesto, quecomenzó ¡t.

"¿Por qué quedarse en este país tan horrible?" -preguntó, mirando por la ventana la lluvia. "Míranos! Somos como las imágenes del libro de un médico de enfermedades. Y tú Madre, tú buscas un mayor cada día. "

Madre lo miró por encima de su libro la cocina india. Para principiantes

"Yo no soy!" dijo, y luego volvió a su lectura.

"Tú eres! ' Larrycontinuó. Lo que necesitamos es mucho sol hermoso y un país donde podamos crecer. ¿No le parece, Les?

Leslie le puso una mano en una oreja. «¿Qué has dicho?" , se preguntó.

'No, ya ves. No puedo mantener una conversación con cualquiera de mis hermanos. Les no pueden oír y Gerry-dijo Larry-me mira, no puede hablar con claridad. Tenemos que hacer algo. 1 realmente no puede concentrarseen la escritura de una casa llena de gente enferma. "

-Sí, querida-dijo mamá, en realidad no lo escuchaba.

"Tuve una carta de mi amigo George esta mañana. Él dice que Corfú es maravilloso. ¿Por qué no vender esta casa, las maletas e ir a Corfú?

'Oh, no, querido-dijo Mamá, bajando la comida de la India

3) reservar en el pasado y pasar a Larry. "De ninguna manerapodemos vender esta casa. Sólo he comprado ¡t. '

Pero al final nos vendieron la casa y dejó el horror del verano Inglés, como pájaros que vuelan hacia el sur hasta las zonas más cálidas.

Cada uno de nosotros llevamos con nosotros lo que pensamos que era importante. bolsas de Margo estaban llenas de libros bastante ropa de verano en comer de forma saludable, y un montón de botellasde niedicine de manchas. Leslie tuvo dos camisas y dos pares de pantalones, tres armas de fuego y un libro sobre el cuidado de ellos. Larry tuvo dos grandes cajas de libros y una bolsa muy pequeña de ropa. Madre sensiblemente tomó la ropa en una bolsa y los libros de cocina y jardines en otra bolsa. Me llevé algunos libros de historia natural, una red para la captura de mariposas, mi perro Roger,...
tracking img