Traduccion Del Visir Castigado

Páginas: 39 (9682 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
Historia del Visir Castigado
Había una vez un rey, que tenía un hijo que amaba la caza con pasión. A menudo se le permitía tomar esto como entretenimiento, pero él rey había ordenado a su gran Visir que siempre lo acompañara y no perderlo de vista. Un día de caza, los cazadores iban siguiendo un ciervo, el príncipe, de repente vio a una bestia que el visir le aconsejo que siguiera. El príncipecorrió muy duro hasta el momento, que se encontró solo. Hizo una pausa, y observando que había perdido su camino, pensó en volver sobre sus pasos para unirse con el grupo y el Visir, pero lo único que logro es extraviarse. Corrió por todos lados para localizar una vía correcta cuando se encontró en el camino a una joven bastante hermosa que la cual lloraba manteniendo las riendas de su caballo, elpríncipe le pregunto quién era, qué hacía sola en ese lugar, y si necesitaba ayuda. Ella respondió "Yo soy", la hija de un rey de la India. Mientras caminaba a caballo en el campo, yo me quedé dormida y, mi caballo ha escapado, y yo no sé qué hacer. "El joven príncipe se compadeció de ella y le ofreció llevarla, lo que ella aceptó. Al pasar cerca de una choza, la mujer le dijo que ella queríadesmontar para ir al baño El príncipe se detuvo. El también bajó y llegó a la cabaña y jalando de su caballo por la brida. El tuvo una gran sorpresa cuando oyó a la señora decir con estas palabras: "Alégrense, hijos míos, hoy traigo un muchacho guapo y robusto ", y otra voz respondió de inmediato:" Mamá, ¿Dónde está para comérnoslo? porque tenemos mucha hambre.

El príncipe no necesitaba escucharmás, para darse cuenta del peligro que corría. Vio que la señora que dijo era una hija de un rey indio era una devoradora de hombres, una mujer de estos demonios salvajes, llamadas ogros que se encuentran en los lugares abandonados y utilizar mil trucos para sorprender y devorar a los transeúntes. El príncipe fue capturado por el terror y se arrojó sobre su caballo rápidamente. La presuntaprincesa apareció en el momento, y vio que había perdido su oportunidad: “Entonces le pregunto” ¿Por qué el miedo?, ¿Quién es usted?, gritó el príncipe. Estoy perdido-contestó él, y estoy buscando mi camino. – Si estás perdido, dijo, encomiéndate a Dios, Él te librará del temor. "Entonces el príncipe miró el cielo dijo: "Señor, que eres todopoderoso, mira a tu ciervo y líbrame de los enemigos. "En estaoración, la esposa del ogro regresó a la choza y el príncipe se alejó a toda prisa. Afortunadamente encontró su camino, y llego sano y salvo a lado de su padre, a quien le dijo, punto por punto, el peligro que había corrido por culpa del gran visir. El rey, irritado contra el Ministro, lo mando a estrangular.
"Señor, continuó el visir del rey griego, si usted no tiene cuidado y usted confía en élmedico Douban, va a ser triste, ya que yo sé de buena tinta que es un espía enviado por sus enemigos para tratar de acabar con la vida de su Majestad. El que me ha sanado, ¡que dices! ¿Quién puede estar seguro? Es posible que solo en apariencia pero posiblemente no completamente curado. ¿Como sabemos si este remedio, con el tiempo, no se producirá un efecto perjudicial?”.
El griego rey, quetenía naturalmente una mente pequeña, no tenía suficiente malicia de percibir la intención perversa de su visir, o contar con la suficiente firmeza para hacer caso a su primer sentido. El rey fue sacudido por el discurso del visir. ", entonces dijo el rey, tienes razón, es posible que haya venido a propósito por mi alma, bien puede funcionar únicamente por el olor de cualquiera de sus medicamentos.Y que puedo hacer en esta situación.”

Cuando el visir vio al rey y observo que lo tenía donde él quería: " Dijo, señor, la forma más segura y la más rápida para asegurar su descanso y poner su vida en condiciones de seguridad, es que traigan al médico Douban, y lo degollé cuando él llegue. En verdad, dijo el rey, yo creo que eso sería lo mejor para impedir su propósito. "Dicho esto, llamó a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • visa
  • Visado
  • Visa
  • Visa
  • Visa
  • Visas
  • Visado
  • visa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS