Traduccion dracula cap 1 2 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3124 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1
mi nombre es Jonathan Harker. Soy abogado y vivo en londres.Hace unos siete años, algunas cosas extrañas y terribles que me pasó. muchos de mis queridos amigos estaban en peligro también.por fin hemos decidido contar la historia de esa época terrible. parte de mi trabajo es encontrar casas en Inglaterra para los ricos que viven en países extranjeros. a principios de 1875, recibí una cartadeTransilvania, un contry en Europa del Este. La carta era de un hombre rico llamado Conde Drácula. que quería comprar la casacerca de Londres.
el conde me pidió que le encuentre una casa antigua con una granzona ajardinada. el precio de la casa no era importante. Lo encontréuna casa grande, vieja, al este de Londres. he escrito a la cuenta yestuvo de acuerdo en comprarlo. había muchos papeles quetenían que firmar. para mi sorpresa, conde Drácula me invitó a visitarlo en su castillo en Transilvania, traiga los papeles que escribió en su letra i puede aquí
yo estaba muy ocupado y no quería ir. Transilvania fue muy lejos y pocos Ingléspersonas habían estado allí. había otra razón también. que iba a casarse en el otoñode mi querida Mina. yo no quería dejar a Inglaterra hasta que se casaron.mina, perodijo que debía ir.
el conde es un hombre rico, dijo que muchos son capaces de hacer más negocioscon él. se puede viajar más de la forma en tren en dos semanas, se casa de nuevo.
así que aceptó la invitación de Drácula conde. dejé Inglaterra a finales de abril, miname dio un libro sobre Transilvania para leer en el tren
mañana te oin, de 4 de mayo llegué a bristrits una pequeña ciudad deTransilvania fue un día hermoso. el sol brillaba las montañas de los Cárpatos grandes. en alguna parte, en lo alto delas montañas, fue Drácula castillo donde vivió el conde. elentrenador de Bistritz me llevaría al Paso del Borgo. hay carroza delconde me encuentro. el entrenador de la izquierda de la posada enBistritz tres en punto.
Yo tenía seis horas de espera. he decidido hace una comida.nadie en la posadahabla Inglés, pero el ventero hablaba un poco de alemán. dio la bienvenida a mí y yo estaba antes de comer una buena comida.
la posada estaba llena de gente. Vi toda la gente en sus brillantes - ropa de color.hablaban en lenguas i ot podía entender. Bebí un poco más de vino y llamó alposadero.
ca lo que me dices sobre el Conde Drácula? le pregunté.
¿alguna vez has visto a sucastillo?
el posadero se alejó sin responder a mis preguntas. toda la gente en la posada dejó de hablar. me miraban con miedo y sorpresa. entonces todos empezaron a hablar al mismo tiempo. oí el nombre de Drácula y otra palabra, repetida varias veces
Miré a mi diccionario. que estaban diciendo la palabra vampiro.¿Dónde había leído la palabra antes? Abrí el libro que mina me había dado.
hay muchasviejas historias sobre los vampiros de Transilvania. he leído, los vampiros son hombres y mujeres que nunca mueren.vampiros hace los dientes largos y afilados. pican la garganta de las personas que viven. luego beber su sangre. todos los temores de los vampiros de Transilvania. la gente suele llevar una cruz paramantenerse a salvo ...
Cerré el libro rápidamente. la gente creía estas historias?
yaera hora de que me vaya. He pagado por mi comida. entoncesme salió a la calle y se metió en el coche. había una multitud de personas fuera de la posada. De repente, el posadero se adelantó yme habló a través de la ventana de entrenador.
tiene que ir a Castillo de Drácula? dijo. no ir a ese lugar horrible!
Tengo negocios importantes con el recuento. Yo le respondí
a continuación, tomar esteposadero dijo, y Dios le puede ayudar
y el poner una cruz de oro en una cadena en la mano.
mi mente. ¿Quién era este hombre que yo iba a cumplir? Hizo Conde Drácula extraño poder liebre? yo no lo podía creer.
el coche comenzó a moverse más rápidamente. Lavanguardia brillaba sobre los árboles y el agua de los ríos pequeños. Había nieve en las cimas de las montañas más altas. lo que es un hermoso...
tracking img