Traduccion ingles

Páginas: 7 (1730 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
FORO TEMATICO 1:
En el proceso de comunicación intervienen un factor primordial el lenguaje o símbolos y estos se pueden presentar de manera visual o verbal, para que en medio de la globalización, se puedan crear procesos de negociación o intercambio comercial o algún tipo de comunicación asertiva, es necesario decodificar adecuadamente el idioma de las personas que intervienen en este proceso,en el caso del Ingles, este se ha constituido como el idioma universal, es decir se convertido una herramienta necesaria para la supervivencia de la globalización.
Dicho lo anterior se podría decir, que es fundamental e indispensable el aprender Ingles como una segunda lengua, siendo esta un arma eficaz para estar a la vanguardia de estesiglo que exige alta competividad, y rápida fluidez de lainformación.Para que este proceso se dé adecuadamente.
Todo lo anterior es importante para mi vida personal, ya que en las áreas en las que me desempeño actualmente estaría inmerso el uso del Ingles, esto me permitiría crear nuevas competencias personales y laborales.

FORO TEMATICO 2:
El ingles es fundamental en la globalización por cuatro razones que considero importantes desde mi punto devista como administradora de empresas.
1. Permite expandir las relaciones comerciales, el intercambio monetario y abre nuevos mercados a las empresas de los diversos sectores económicos.
2. Desarrolla en el individuo nuevas competencias laborales cuando se interesa en aprender una segunda lengua, en este caso el Ingles.
3. Permite la reactivación de la economía de un país, ya quediversifica las ocupaciones de la población.
4. Mejora el nivel de educación y la calidad de vida de los individuos.
Al analizar estas razones, se podría decir que el Ingles influye mucho en el avance de un país y por ende en él sus habitantes, creando más oportunidades y mayor competitividad en relación con otros países.
En mi profesión, es importante estar al día en cuando a los cambios de mercadoy los avances de la tecnología en materia publicitaria, pero he detectado algunos inconvenientes y uno de ellos es que actualmente estoy en desventaja en cuanto al uso de un segundo idioma, que para mi profesión es una herramienta indispensable y necesaria.
El foro temático, escribirás de 6 a 8 lineas: La importancia que tiene el idioma Inglés en la globalización y en la económia en la nacionesdel mundo.

Esto lo deben hacer en INGLÉS y emplear en su escritura el Presente Simple y Presente continuo ok. Estos temas estan conectados con la gramatica que están desarrollando en el curso de Inglés de Rosetta Stone.

Foro de opiniones: opinión del curso 1
El curso hasta el momento me ha parecido muy bueno, pues la forma en que se trabaja es clara, permite ir aprendiendo paso a paso y lomejor es que puedo manejar mis horarios de forma personal, las dificultades del curso en mi caso, ha sido la pronunciación, que los niveles son muy largos y eso en muchas ocasiones me estresa.

Foro de opiniones: opinión del curso 2
Me he sentido muy bien con la dinámica del curso, he aprendido nuevas conceptos y palabras en cuanto al Ingle, espero seguir aprendiendo más y poder lograr losobjetivos del curos.

PROYECTO 1
Mi amigo José, me invito a celebrar su cumpleaños número 23, la invitación que me envió ayer decía que era una cena y que se realizaría en casa de su mamá Rosira, a las seis y media de la tarde.
Cuando llegue a la casa de la mamá de José, me sorprendió mucho el color del vestido de ella pues era rojo con flores amarillas, guardando la mayor discreción le dije queestaba muy bella y que el vestido era precioso, en cuanto a mi amigo no pude contener mi risa, cuando lo vi vestido con una camisa multicolor y pantalón verde, mi amigo me conto que este fue el regalo que su novia le había obsequiado por su cumpleaños y que él le había prometido usarlo. Después de su explicación vi correr a un gato muy rápido y escuche al mismo tiempo a la hermana de José,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles traducciones
  • Traducciones De Ingles
  • Ingles Traduccion
  • Traduccion de ingles
  • Traducciones de ingles
  • Traduccion de ingles
  • Traduccion de ingles
  • traducción de ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS