Traduccion la tumba inquieta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
los muertos no siempre están en silencio en sus tumbas. a veces tienen asuntos pendientes con el mundo de los vivos, y quieren vengarse de una injusticia cometida con ellos.
tal vez en la vida quehan hecho mal a sí mismos y hasta en la muerte no puede encontrar la paz, por lo que deben volver a traer problemas y el miedo a los vivos.
en estas cinco historias de los muertos pueden venir encualquier momento, en cualquier lugar, y en la más extraña de las maneras a un colega de Oxford, donde el señor Williams es mirando con interés una vieja foto, bajo un sol radiante a una posada donde elSr. jóvenes Thomson está pasando sus vacaciones. cuando las luces se apagan en encontrar las coincidencias, ¿qué es lo que sus dedos tocan en la oscuridad? la esposa e hijastro de Bowles han escuderouna pregunta que hacer, pero sólo el escudero sabe la respuesta, y cómo se puede hacer una pregunta de un hombre que yace muerto en su tumba?
y cuando sopla un viejo profesor de Parkins silbato queha encontrado, ¿es sólo el viento que responde , o algo más? algo oculto, desconocido, pero más horrible de lo que usted pueda imaginar ..

La Imagen
para el señor Williams varios años trabajópara el Museo de la Universidad de Oxford, la ampliación de su ya famosa colección de dibujos y de imágenes de casas de campo Inglés y las iglesias. es difícil imaginar algo menos alarmante que recogerlas fotos de casas e iglesias, pero el señor Williams encontró que incluso este trabajo tuvo su pacífica rincones inesperados oscuro.
compró muchos cuadros para el museo de la tienda de Londres deJWBritnell mr. dos veces al año Britnell Señor envió una lista de imágenes a todos sus clientes habituales, que puede entonces escoger la que las imágenes que quería ver antes de decidir sitos paracomprar.
febrero en 1895 el Sr. Williams recibió una lista de Britnell Señor con la siguiente carta: Estimado señor, creo que podría estar interesado en la foto número 978 en nuestra lista, que estaré...
tracking img