Traduccion libro primer capitulo

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
que era la última fiesta de Lady Windermere antes de las vacaciones de primavera. había muchos huéspedes más en Bentinck House-london su casa que de costumbre. había hombres importantes del gobiernocon sus mejores trajes. todas las mujeres hermosas llevaban sus vestidos más caros y al final de la más grande, más larga habitación había Princesa Sofía de Carlsruhe, una mujer corta, poco pesadocon pequeños ojos negros y grandes anillos en sus dedos, ella habló en voz alta en mal francés y se rió de todo lo que la gente decía de ella.
Fue una fiesta maravillosa. había personas diferentes einteresantes tantos allí. señoras dulces de viejas familias habló con jóvenes furiosos. una serie de artista viejo rico estaba en la escalera y hablando entre sí como estudiantes de arte pobres.
fueuna de las mejores noches de Lady Windermere.
Lady Windermere se veía muy bien con el cuello blanco claro, sus ojos azules grandes, como el más azul de las flores de primavera, y su cabello dorado. setrataba de un color dorado fuerte, no amarillo barato, pero el oro rico de la luz solar.
Cuando era un joven mujer Lady Windermere tenía un número de aventuras románticas, cosa que hizo que la gentepiensa que ella era interesante. Se casó tres veces, pero porque ella sólo tenía una amante a través de todos esos años, el mundo pronto dejó de contar historias terribles sobre ella. Ella era ahoracuarenta años, no tenía hijos, y disfrutó de agradar a sí misma, que es el secreto para mantenerse joven.
Ella se alegró cuando la princesa Sofía se quedó durante horas.
Cuando la princesa dejó alas once y media, lady Windermere empezó a hablar con su viejo amigo de la duquesa, casi saltando de su asiento.
Sí, no puedo vivir sin él en este momento.
Usted es siempre tan inusual, dijo laduquesa, tratando de recordar lo que era un quiromántico, y con la esperanza de que no era como una manicura.
Mira mi mano dos veces a la semana, salió a lady Windermere.
¡Dios mío, dijo la duquesa a sí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primer capitulo de mi libro
  • Redaccion del primer capitulo del libro porque a mi?
  • Libro Big Sleep Primer Capitulo
  • Resumen del primer capítulo de Primer capítulo del libro “La Economía del Sector Público”
  • Traduccion capitulo 17 libro fossen geologia estructural
  • resumen primer capitulo libro 100 años de contabilidad
  • Ensayo Primer Capitulo Del Libro Solo Para Emprendedores
  • Primer Capítulo Del Libro "De La Máquina De Vapor Al Cero Absoluto"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS