Traduccion d eingles a español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS INTRUSOS
Ponyboy Curtis y sus hermanos, soda y Darry, pertenecen a una banda o ponolilla de baja clase de jóvenes llamada Greasers in Tulsa, Oklahoma, en 1965. Ellos con frecuencia luchan con los SOCS, un grupo adinerado y previlejado de muchachos.
Ponyboy es Tímido y callado, un muchacho de 14 años de edad, quien curso buenos grados y le gusta dibujar y leer. Sodapop, el hermano, menores opuesto y logro desde el principio tener empatía con las otras. Darry, el mayor de los hermanos, tiene que estar a cargo por si sus hermanos, ya que sus padres murieron en un accidente en el carro. El enserio, trabaja la mayoría del tiempo y a menudo le llama la atención a Ponyboy. Darry es atlético y fue un buen estudiante, sin embargo el tuvo una responsabilidad, su educación ypreocupación por sus hermanos así que ellos no tendrán que separarse e ir a un orfanato. Dallas (Dally) winston el es más grosero de los Greasers, se mantiene viviendo en las calles de la ciudad de Nueva York desde hace tres años. El parece disfrutar de ser un criminal y pienso que la ley es una gran broma. Los otros GREASERS Son dos – BIT MATHEWS, Quien tiene una prodigiosa sentido del humor y SteveRANDLE, es el mejor amigo de, SODAPOP finalmente JOHNNY, es el preferido de GREASERS y es de 16 años es el amigo más cerca de PONYBOY y vive con su madre alcohólica y su padre abusivo. JOHNNY fue asaltado y golpeado por un SOC llevaba un anillo pesado, así que desde entonces JOHNNY es que es un paranoico por los SOCS que siempre lleva un SWITCHBLADE.
Mientras lo insólito empieza PONYBOYsale al teatro cuando el es asaltado por un grupo de SOCS es salvado del atentado por sus amigos y hermano DARRY y SODAPOP. Aquella noche DALLA, JOHNNY y PONYBOY encuentran dos muchachas SOC, SHERRY y MARCIA ella dice. PONYBOY que por encima de las cosas todas las cosas son brutales indican que los niños ricos tiene su propio ego, en su hogar CHERRY Y el novio de MARCIA, BOD SHELDON lo miran conJOHRRY BIT y PONYBOY salen de la película y piensan que los muchachos están intentando recogerlos. “los muchachos también se dieron cuenta que BOD, es el muchacho con anillo quien una vez le pegaron JHONNY CHERRY y MARCIA, previnieron un pelea por Salir, BOD y RANDY, WLLINGLY, cuando PONYBOYN llega a casa Darry realmente se pone enojado y le pega. PONYBOY está afuera de la casa y se encuentracon JOHNNY así que ellos permanecen vagabundeando por el barrio. BOY y RANDY y los otros tres SOCS ebrios y en gran parte enfrentados al desocupe ambos perseguidos y cogidos PONYBOY es casi ahogado en una fuente, por David. JHONNY aterrado y apuñaleado BOD, y el otro SOC por casualidad asustado. Los dos muchachos corre y se encuentra a DARRY, quien les da algún dinero y una arma cargada y diceque la escondan en una iglesia abandonada a una cierta distancia a las afueras del pueblo. Ellos se quedaron allí durante unos días, en ese tiempo PONYBOY lee GONY WIND y JHONNY recita el poema NOTHING GOLD CAN STAY por ROBERT FROST.
Cuando DARRY los encuentra, el dice que CHERRY ha sido espirado por GREASERS y que las peleas entre los dos grupos rivales estallan desde la muerte de BOD. JHONNYdecide que el quiere volverse como el porqué no es gusto que PONYBOY tiene que esconderse mientras sus hermanos están angustiados, cuando ellos dejan su hogar. Ellos anuncian que en la iglesia se encendió y que varios niños están atrapados en el interior, JOHNNY y PONYBOY los rescatan del paso sin embargo un porozo de madera quema su porozo. PONYBOY pasa un tiempo corto en el hospital y suhermano llega a verlo, DARRY se pone a llorar, PONYBOY por tanto hace que DARRY se cuide y es duro para PONYBOY porque el desea que tenga un buen futuro.

Así que PONYBOY, se está recuperando en casa las muestras y informes de JHONNY y PONYBOY, ellos debían ser declarados héroes por el rescate de los de los niños pero que JOHNNY seria acusado por homicidio no premeditado por la muerte de BOD....
tracking img