Traduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Figura más famosa de la psicología es también uno de los pensadores más influyentesy controvertidos del siglo XX. Sigmund Freud, el trabajo y las teorías ayudaron a formar nuestro punto de vista dela infancia, la personalidad, la memoria, la sexualidad, y la terapia. otros grandes pensadores han contribuido de trabajo que surgió a partir del legado de Freud, mientras que otros desarrollaronnuevas teoríasde la oposición a sus ideas.

En 2001, la revista a que se refiere a Freud como uno de los más importantes pensadores del siglo pasado. Un articulo de 2006 Newsweet lo llamó "doctor másdesacreditado de la historia". Aunque sus teorías han sido objeto de controversia y debate, su impacto en la psicología, la terapia, y la cultura es innegable.

Cuando era joven, la familia de SigmundFreud pasó de Frieberg, Moravia a Viena, donde pasaría la mayor parte de su vida. Sus padres le enseñaron en su casa antes de entrar en él en Spulding Gimnasio, donde fue primero en su clase y segraduóSumma Cum Laude.

Después de estudiar medicina en la Universidad de Viena, Freud trabajó y se ganó el respeto como a un médico. A través de su trabajo con respeto neurólogo francésJean-MartinCharcot, Freud se fascinó con el trastorno emocional conocida como la histeria. Más tarde, Freud y su amigo y mentor el doctor Josef Breuer le introdujo en el estudio de caso de un paciente conocido comoAnna O., que era en realidad unamujer llamada Bertha Pappenheim. Su gran variedad de síntomas incluyen una tosnerviosa, la anestesia táctil, y parálisis. En el transcurso de su tratamiento, la mujerrecordó varias experiencias traumáticas,que Freud y Breuer creían contribuido a su enfermedad.

Los dos médicos concluyeron que no había ninguna causa orgánica de las dificultades de Anna O, peroque tiene su charla sobre su experiencia tuvo un efectocalmante sobre los síntomas. Freud y Breuer publicaron los estudios de trabajo en la histeria en 1865. Se Bertha Pappenheim misma que se refiere...
tracking img