Traduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
las partes de una computadora que se puede tocar, como el monitor o el hardware de unidad de procesamiento central (CPU) son. Todo el hardware, excepto la CPU y la memoria de trabajo sonllamados periféricos. Los programas informáticos son programas de software. El sistema operativo (SO) es un software que controla el hardware. La mayoría de las computadoras ejecutan elsistema operativo de Microsoft. MacOS y Linux son otros sistemas operativos.

La CPU controla la velocidad del ordenador procesa los datos, o información. Medimos su velocidad enmegahertzios (MHz) o gigahertz (GHz). Cuanto mayor sea la velocidad de la CPU, más rápido el equipo se ejecutará. Usted puede escribir letras y jugar juegos de computadora con una CPU de 500 MHz.Ver películas en Internet necesita una CPU más rápida y un módem.

Medimos la memoria de acceso aleatorio (RAM) del equipo en Megabytes (MB). RAM controla el rendimiento del equipo cuandose está trabajando y mueve datos desde y hacia la CPU. Los programas con una gran cantidad de gráficos necesitan una gran memoria RAM para que funcione bien. Los almacenes de datos deldisco duro y los programas de software. Nosotros medimos el tamaño del disco duro en gigabytes (GB).

La tecnología informática cambios rápidos, pero una PC de escritorio (PersonalComputer) por lo general tiene una torre, monitor separado, un teclado y un ratón. La CPU, módem, CD-ROM y unidades de discos flexibles son por lo general dentro de la torre. Un portátil es unordenador portátil con todos estos componentes dentro de una pequeña unidad. Los cuadernos tienen una pantalla, no un monitor, y suelen ser más caros que los equipos de escritorio concaracterísticas similares.
Escuchar
Leer fonéticamente
 
Diccionario - Ver diccionario detallado
1. nombre
1. fa
2. abreviatura
2. F
3. termómetro Fahrenheit
tracking img