Traduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principio del formulario
Final del formulario
CHAPTER 11

[pic]
en el cuarto día, la estamos aquí ha tenido una carrera con Parry Norman para las cargas últimas de los peces.
Estaban tan cercaque los hombres en otros barcos hacían apuestas sobre el barco ganador.
Pero entonces, un hombre en el Norman Parry lesionó el brazo y no podía ir a pescar, por lo que estamos aquí entró en primerlugar.
"No hay espacio en la bodega de los peces más!" Harvey dijo al mediodía. "Está lleno ahora!"
Pero Disko y Tom Platt empujó a los peces con piedras grandes, y daba cabida a más.
Temprano en lamañana del quinto día, Disko declaró: "No puede caber otra sardina en la bodega!" Todos los hombres aplaudieron alegremente. Luego empezaron a poner la vela principal, listo para volver a casa.
Loshombres de los otros barcos lo vio y empezó a venir al Estamos aquí en sus botes, con lo que las letras de la embarcación para llevar a casa a sus familias.
"Buena suerte para usted!" dijeron. "Estaes la quinta vez en barco Disko es el primero en salir. Es un marinero bien.
En miday Disko poner la bandera de la embarcación. Este era el privilegio del primer barco para ir a casa. Entonces elWe're Here navegó más allá de todos los barcos otrer en un desfile de la victoria, con toda la gente saludando y vitoreando. El acordeón y el violín de Manuel Long Jack proporcionó la música para lacanción del ganador especial.
Los hombres lanzaron las últimas cartas en la baraja, ans todos los hombres tiraron sus gorras al aire. Ya era hora de navegar de vuelta a Massachusetts.

De camino a casa,Harvey disfrutan las olas y empujando las nubes por el cielo. Amaba a la salida del sol maravilloso de color rojo, el punto de vista de la niebla de la mañana de desaparecer en el sol, y el brillantedel mar bajo la luna. Todos los hombres comenzaron a soñar con su casa.
"Mi mamá va a venir por mí", dijo Dan a Harvey. -Supongo que te quedarás con nosotros hasta que usted notifique a tus padres...
tracking img