Traduccion

Páginas: 18 (4301 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
Acuerda la UE preliminar nuevas reglas sobre los derivados financieros

BRUSELAS (Dow Jones Newswires) - La Unión Europea acordaron el jueves preliminar sobre la legislación para reforzar la regulación del comercio de derivados, en un esfuerzo dirigido a aumentar la transparencia en el mercado y limitar los riesgos.

El acuerdo "es un paso clave en nuestro esfuerzo por establecer un marco másseguro y más sólida regulador de mercados financieros europeos", dijo Michel Barnier, Comisario europeo de Mercado Interior, en un comunicado. "Estamos reduciendo sustancialmente el riesgo de una crisis financiera en el futuro, con todas sus consecuencias sobre la economía real, el crecimiento, el empleo y los presupuestos públicos", dijo.

Los representantes del Parlamento Europeo y de los 27países de la UE llegó a un acuerdo el jueves. El acuerdo aún tendrá que ser aprobado oficialmente por las instituciones de la UE.

La legislación, propuesta por la Comisión Europea más que hace un año, requerirá de la mayoría de los derivados que se negocian en las bolsas y enviados a través de cámaras de compensación, que son entidades que se interponen entre los compradores y vendedores,absorber pérdidas en caso de un comerciante por defecto.

-Por Alessandro Torello,
Deshacer cambios

Obama quiere SEC, CFTC a los derivados de la Policía

Por Rob Wells y Sarah N. Lynch

WASHINGTON - La Comisión de Valores y Productos Básicos de la Comisión de Negociación de Futuros debe conseguir "una autoridad clara y sin obstáculos a la policía y evitar el fraude" en los mercados dederivados, de acuerdo con una propuesta nueva administración de Obama.

El gobierno también quiere los nuevos requisitos de mantenimiento de registros y presentación de informes sobre todos los derivados over-the-counter, como parte de su propuesta de renovación de los reguladores financieros.

"Todos los mercados de derivados OTC, incluyendo los CDS (credit default swaps), los mercados deberíanestar sujetas a una regulación integral que aborde los objetivos pertinentes de las políticas públicas", según un borrador casi final del plan regulador.

La propuesta, que obtuvo la noche del martes, se está distribuyendo a través de Washington antes del anuncio del presidente Barack Obama de una modificación importante propuesta de los Estados Unidos las regulaciones financieras. Muchas de laspropuestas requeriría que el Congreso actúe, por lo que los cambios significativos son probables.

La propuesta de Obama toca en la regulación de la banca, valores, hipotecas y otros productos financieros. Para los derivados, el plan describe los principios básicos, tales como "la prevención de las actividades en estos mercados representen un riesgo para el sistema financiero". Asimismo, sepretende promover la eficiencia y la transparencia al tiempo que evita la manipulación del mercado, el fraude y otros abusos de mercado. El plan también busca asegurar "que los derivados OTC no se comercializan indebidamente a las partes no sofisticados".

Hace un llamamiento para garantizar la SEC y la CFTC "tener autoridad clara y sin obstáculos a la policía y prevenir el fraude, la manipulación delmercado, y otros abusos de mercado la participación de todos los derivados OTC."

Horas antes, un alto funcionario del gobierno de Obama dijo que el Gobierno planea regular y estandarizar la supervisión de más de-the-counter derivados, registro de "hedge funds y otros fondos privados de capital."

En la actualidad, no existe una regulación integral, directa en el mercado over-the-counterderivados.

La Commodity Futures Modernization Act de 2000 impidió a la Comisión de Bolsa y Valores y la Commodity Futures Trading Commission de la regulación directa de los swaps, a pesar de la SEC tiene alguna autoridad en la lucha contra el fraude canjes basados ​​en valores. Los reguladores bancarios también puede ver los datos de intercambio como parte de su rutina de supervisión reguladora de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción
  • traducciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS