Traduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tarea de ingeniería

El ingeniero debe identificar y comprender los obstáculos más importantes con el fin de producir un buen diseño. Las restricciones incluyen los recursos disponibles, laslimitaciones físicas o técnicas, la flexibilidad para futuras modificaciones y adiciones y otros factores tales como los requisitos de coste, fabricación, mantenimiento y comercialización y lasconsideraciones estéticas. Mediante la comprensión de las limitaciones, los ingenieros de deducir las especificaciones de los límites dentro de los cuales puede ser un objeto o un sistema de producción yoperación. La ingeniería es por lo tanto una empresa contingente influenciado por muchas consideraciones.

Los ingenieros utilizan el conocimiento de la ciencia y las matemáticas y la experienciaapropiada para encontrar soluciones adecuadas a un problema. La creación de un modelo matemático apropiado de un problema les permite analizar él (tal vez, pero excepcionalmente definitivamente,), y paraprobar las soluciones potenciales. Si hay múltiples soluciones razonables existen, los ingenieros evalúan las opciones de diseño diferentes en cuanto al fondo y elegir la solución que mejor se adapte alos requisitos.

Los ingenieros suelen tratar de predecir qué tan bien sus diseños se realizan con sus especificaciones antes de la producción a gran escala. Ellos usan, entre otras cosas:prototipos, modelos a escala, simulaciones, testss destructivas y testss estrés. Las pruebas aseguran que los productos que rinda como se espera. Ingenieros como profesionales tomen en serio su responsabilidadde producir diseños que rinda como se espera y no causará daño involuntario al público en general. Ingenieros típicamente incluyen un factor de seguridad en sus diseños para reducir el riesgo de falloinesperado.

Ordenadores y software de diseño, desempeñan un papel cada vez más importante. Usando Computer Aided Design (CAD) de software, los ingenieros son capaces de capturar más información...
tracking img