Traduccion

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Publicidad: la venta de una producción
A) Un consumidor entra en una tienda. se pone delante de cientos de cajas de detergente de lavandería. opta por una marca, lo paga y se va. ¿por qué escogerque tipo específico de jabón? ¿es realmente mejor que los demás? probablemente no estos días, muchos productos son casi idénticos a la otra en calidad y precio. si los productos son casi lo mismo, loque hace que los consumidores compran una marca en lugar de otro? aunque no le guste admitirlo, comerciales de televisión y anuncios en revistas probablemente influyen en nosotros mucho más de lo quecreo que el hacer.
B) Publicidad informa a los consumidores acerca de los nuevos productos disponibles en el mercado. nos da información sobre todo, desde champú hasta pasta de dientes a lascomputadoras y los automóviles. pero hay un problema grave con este. la "infotmation" os en realidad muy a menudo "desinformación" que nos dice los beneficios productos, pero esconde sus desventajas.publicidad no sólo nos lleva a comprar cosas que no necesitan y no pueden darse el lujo, pero también confunde a nuestro sentido de la realidad. "pasta de dientes zoom previene las caries y le da dientesblancos" el anuncio nos dice. pero no nos dice toda la verdad: que una dieta sana y un cepillo de dientes de buena voluntad tienen el mismo efecto.
C) Anunciantes utilizan muchos métodos para conseguirque nos compren sus productos. Uno de los métodos más exitosos es para que nos sintamos insatisfechos con nosotros mismos y nuestras vidas imperfectas. Anuncios nos muestran que no somos uno mismo y loque no tienen. nuestros dientes no son lo suficientemente blancos. anuncios nos hacen temer que la gente no nos gusta si no utilizamos los productos anunciados. "¿Por qué no tener ninguna fecha?" unachica guapa con tristeza pregunta en un comercial "aquí", responde su compañera de cuarto, "probar la crema dental Zoom!" por supuesto que ella lo intenta, e inmediatamente el equipo de fútbol se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción
  • traducciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS