Traducciones

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Viajar es, en su mejor momento, una tarea en solitario, para ver, examinar, evaluar, uno debe estar solo. Otras personas pueden distraerte – si son sociables pueden que obstruyan su visión, y si sonpesados corrompen el silencio con tópicos rompiendo su concentración con frases como “Oh mira, está lloviendo” y “ Wow cuántos árboles hay aquí”
Viajar solo puede ser muy solitario (una verdad queescapa muchos japoneses que, al estar tu sonriendo con nostalgia en un campo de girasoles de México se te acercan y te dicten cosas del tipo “¿Dónde está el resto de su grupo?”). Pienso en mis nochesen las habitaciones de un hotel de algún lugar extraño. Me he puesto al día y estoy ansioso de compañía. ¿Qué debo hace? No conozco a nadie aquí así que salgo a caminar y descubro las tres calles de laciudad y envidio a las parejas paseando y a la gente y a los niños. Los museos y las iglesias están cerrados y las calles hacia medianoche se vacían. Si me asaltan voy a tener que pedir disculpas tancortésmente como sea posible- “Lo siento señor, pero no tengo nada de valor” ¿Existe una manera más segura de enfurecer a un ladrón y conducirlo a la violencia?
¿Por qué la gente no puede serconsciente de que es difícil ver o pensar con claridad en compañía de otros? No sólo me siento cohibido, sino que la percepción de que son necesarias para escribir son difíciles de manejar cuando alguiencerca está pensando en voz alta. Estoy distraído, pero es el descubrimiento, no la distracción lo que busco. Lo que se requiere es la lucidez de la soledad para capturar esa visión, que, aunque banal,que en mi estado de ánimo privado parece ser tan especial y digna de interés. Hay algo en el sentimiento abyecto que espolea mi mente y hace que sea sumamente receptivo a las impresiones fugaces. Mástarde, estas impresiones no solo pueden ser refutadas o borradas, sino que también pueden ser verificadas y perfeccionadas y , en cualquier caso, yo habría tenido la satisfacción de terminar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción
  • traducciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS