TRADUCIDO ESPAÑOL! Miss Smith Incredible Storybook- Michael Garland

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Traducido mas o menos. Please den gracias y comenten!

Era el primer día de escuela. Zach estaba esperando por su maestro para llegar, aburrido, aburrido. . . Lo que él pensaba. ¿Por qué este añoes diferente de la última? Luego abrieron la puerta. "Buenos días, clase. Mi nombre es Miss Smith, y yo soy tu nueva maestra."

Miss Smith parecía muy . . . Diferentes de Zackls otros maestros. Peroel día se fue, como cada día en la escuela Zach podía recordar hasta que Miss Smith dijo: "Es hora del cuento." Cuando se sentó en su escritorio y comenzó a leer en el libro que había llevado conella, Zack no podía creer a sus ojos. El libro de cuentos personajes llegó a la vida, y en el aula fue arrasada por una emocionante historia pirata.

Zack y el resto de su clase estaban justo en mediode la historia. Podía sentir la brisa en su pelo y escuchar las olas golpeando en el lado de la nave.

A partir de entonces, Zach no podía esperar para ir a la escuela. Cada día había un nuevohistoria a lo que aspirar. Cuando la señorita Smith terminó de leer, todos los personajes y la aventura silbaban de nuevo en su libro.

El viernes, los principales Rittenrotten se paró delante de laclase en lugar de la Srta. Smith "Miss Smith está atascado en el tráfico, por lo que ella me ha pedido que lea hasta que ella llega ", anunció. Zach se pregunta qué pasaría luego. PrincipalesRittenrotten empezaron a leer. Zach sonrió cuando una princesa saltó fuera del libro, seguido de cerca por un dragón con aliento de fuego y un valiente caballero en su caballo.

Principales Rittenrottenestaba tan sorprendido de que todo lo que pudo hacer fue gritar y arrojar el libro de susto. "Me voy de ayuda" que él llama sobre su hombro como él salió corriendo a la puerta.

Zach podría pensar antesde hacer nada, Sue Ann abalanzado sobre el Libro de cuentos. l pero ella no amish el dragón historia de ella empezó a leer otro en su lugar. La princesa, el dragón y el caballero no volver al libro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vocabulario en kaqchikel traducido al español
  • lecturas traducidas al español
  • Drácula (traducido al español)
  • Expresiones de cortesia en español traducido a ingles
  • ADIVINANZAS Y TRABALENGUAS EN NAHUATL Y TRADUCIDOS EN ESPAÑOL
  • Fundación Ana Frank-Traducido Al Español
  • Frases comunes en alemán traducidas a español
  • palabras traducidas en español del futuro perfecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS