Traduciones

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2010
¿Alguna vez se preguntó por qué una picadura de abeja duele, o lo que hace limones sabor agrio? ¿Te has preguntado por qué las uñas óxido, o por qué el agua rueda fuera de las plumas de un pato?Estos son los tipos de preguntas los científicos tratan de responder o de la ciencia llamada Química. Si usted ha pensado en estas cosas, usted puede decidir para saber más sobre la química, el estudio dela materia.
Desde el comienzo de la vida humana, la gente siempre ha querido saber qué están hechas las cosas. Ya en la antigüedad, antes de los griegos, los humanos descubrieron que podían hacerladrillos para construir casas duro si se mezcla la arcilla, el agua y paja, y se seca la mezcla en el sol. se dieron cuenta de que el agua de mar de sabor más salado que el agua de un arroyo.Aprendieron que las rocas no se quemaba. Se dieron cuenta de que los distintos tipos de materia se comportó de manera diferente.
Los antiguos griegos trataron de obtener información sobre la materia paso apaso. Ellos escribieron sus ideas, y todavía podemos leer lo que dice que todo está hecho de cuatro tipos básicos de la materia: tierra, aire, fuego y agua. Hoy en día, los científicos saben que no estábien, pero la gente todavía respetamos las ideas de los griegos, porque ellos estudiaron el mundo natural con tanto cuidado

Más tarde, la gente llamaba alquimistas comenzaron a estudiar la materiapara su propio beneficio. Pensaron que podían llegar a ser rico cambiando metales baratos como el hierro en oro caro. Trataron de todo lo que podía pensar, pero no de oro apareció nunca. A pesar deque los alquimistas no tuvo éxito, sus experimentos les enseñó muchas cosas nuevas sobre la materia.
Hoy en día, no sólo lean lo que los químicos épocas pasadas sabía acerca de la materia, sino quetambién obtener nuevos conocimientos. Ahora sabemos más sobre la materia que nunca antes. Pero los químicos tienen todavía mucho que aprender. Todavía están descubriendo cómo los diferentes materiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traducion
  • Traducion
  • traducion
  • traducion
  • Traduciones
  • traducion
  • Traducion
  • Traducion De Texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS