trafico de menores

Páginas: 11 (2679 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013

INSTITUTO TEPEYAC DE ESTUDIOS SUPERIORES
ALUMNA: MARTINEZ BALDERAS SONIA STEPHANIE
MATERIA: CULTUTRA DE CALIDAD
TEMA: “LOS SIETE HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA”






INDICE
INTRODUCCION………………………………………………………………………….3
RESUMEN (LOS SIETE HABITOS DE GENTE ALTAMENTE EFECTIVA)……….4
INTERDEPENDENCIA, INDEPENDENCIA, DEPENDENCIA………………………9BIENES……………………………………………………………………………..........11
UN ENUNCIADO DE LA MISIÓN PERSONAL………………………………………11
CONCLUSIONES………………………………………………………………………..13














INTRODUCCION
El siguiente resumen es acerca del libro de Stephen Covey “Los siete hábitos de la gente altamente efectiva” que está relacionado con siete hábitos sede los cuales se desglosan subtemas, es decir como un manual de cómo ser mejor persona en los tres ámbitos: social, personal y profesional.
Se muestra que todoes un paradigma que en cualquier momento puede cambiar en cuanto la manera de hacerse sin embargo siempre será con un mismo fin.
Creo que el vivir no es fácil pero tampoco imposible, a veces nosotros nos ponemos esos obstáculos que nos impiden seguir adelante, y que a veces los creemos enormes para pasarlos, sin embargo creo que todos tenemos capacidad para lograrlo solo basta con creer ennosotros y en nuestra capacidad para sobrepasarlos.
La vida profesional es un logro, por el cual hemos luchado la mayor parte de nuestras vidas pues desde preescolar comenzamos a der independientes, así como la primaria, secundaria, preparatoria hasta los estudios profesionales, nadie dijo que era fácil y creo que no lo es pero poniendo entusiasmo y ganas de hacerlo y si mismo forjar un futuro escomo logramos ser más y lograr ser exitosos.








RESUMEN
“LOS SIETE HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA”
En este capítulo se enfoca principalmente en cómo se vive, que problemas existen en el matrimonio, con los hijos, en la vida profesional. Es como un manual de cómo vivir, como reaccionar a cada problema y creo que todo es demasiado cierto.
La ética del carácter enseñaba queexisten principios básicos para vivir con efectividad, y que las personas sólo pueden experimentar un verdadero éxito y una felicidad duradera cuando aprenden esos principios y los integran en su carácter básico.
Pero poco después de la Primera Guerra Mundial la concepción básica del éxito pasó de la ética del carácter a lo que podría llamarse la «ética de la personalidad». El éxito pasó a ser másuna función de la personalidad, de la imagen pública, de las actitudes y las conductas, habilidades y técnicas que hacen funcionar los procesos de la interacción humana. La ética de la personalidad, en lo esencial, tomó dos sendas: una, la de las técnicas de relaciones públicas y humanas, y otra, la actitud mental positiva (AMP). Algo de esta filosofía se expresaba en máximas inspiradoras y aveces válidas, como por ejemplo «Tu actitud determina tu altitud», «La sonrisa hace más amigos que el entrecejo fruncido» y «La mente humana puede lograr todo lo que concibe y cree».
Al utilizar nuestra capacidad humana para construir sobre los cimientos que nos han legado las generaciones que nos precedieron, inadvertidamente nos centremos tanto en nuestra propia construcción que olvidemos losfundamentos que la sustentan, o bien, al cosechar un campo donde hace tanto tiempo que no sembramos, tal vez perdamos de vista la necesidad de sembrar
Todo lo que yo haga se percibirá como manipulador. No importa que la retórica o las intenciones sean buenas; si no hay confianza o hay muy poca, faltarán bases para el éxito permanente. Solamente una bondad básica puede dar vida a la técnica.Centrar la atención en la técnica es como estudiar en el último momento, sólo para el examen. Uno a veces acaba arreglándoselas, o incluso puede obtener buenas notas, pero si queremos lograr realmente el dominio de las materias o desarrollar una mente culta, lo que hay que hacer es esforzarse honestamente día tras día.
Los «siete hábitos»...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tráfico De Menores
  • trafico de menores
  • Trafico De Menores
  • Tráfico De Menores
  • TRAFICO DE MENORES
  • Trafico de menores
  • Trafico de menores
  • Trafico de menores en latinoamerica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS