Trafico Humano

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
¿Qué traerá la nueva tableta de Apple?
Los rumores en torno a la que sería la tercera versión de la tableta más exitosa del mercado, el iPad de Apple, se han venido acrecentando por estos días.Todo esto debido a que, según versiones de medios como The Wall Street Journal, en los primeros días de marzo (al parecer el siete, dice el diario) Apple presentaría la esperada iPad 3.
Como escostumbre, Apple ha manejado un hermetismo extremo al respecto y muy poco se sabe de lo que traerá el nuevo dispositivo, que al parecer ya se encuentra en plena producción en las plantas de la empresa enChina.
Entre los rumores que corren acerca del equipo, se dice que traerá una nueva pantalla, mucho más nítida y de mayor resolución que incluso los televisores de mayor calidad del mercado. Dichosistema, conocido como "retina display", elevaría la resolución del actual iPad 2 (de 1.024 x 768 a 2.048 x 1.536) en el mismo espacio de pantalla de 9,6 pulgadas, acercando su nitidez y brillantez a la deliPhone 4 de la actualidad.
Más 'cerebro' y 4G
Así mismo, se dice que el chip de procesamiento del iPad 3 sería el A6, de cuatro 'cerebros', el doble de potente del actual A5 que tiene el iPad 2, dedos procesadores.
Del mismo modo, se dice que habrá un modelo que se podrá conectar a redes celulares de cuarta generación (4G) de la tecnología LTE, la cual aún no está en Colombia.
Igualmente seespecula que su cámara será más potente, su diseño más estilizado y liviano y que incluiría el sistema de interacción inteligente por voz Siri, lanzado con el iPhone 4S.
En cuanto a precios, el iPad3 no sería más costosa que el actual modelo en el mercado, el cual, dice The Wall Street Journal, seguiría siendo producido y vendido a la par con el iPad 3 a un menor precio.
Por ello, tampoco sedescarta que la nueva versión del equipo pueda llamarse 'iPad 2S'. Lo que parece poco probable es que Apple lance modelos de menor tamaño o capacidades para competir con equipos como el Galaxy Tab o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trafico Humano
  • trafico humano
  • El Trafico Humano
  • Trafico Humano
  • trafico humano
  • Trafico Humano
  • Trafico humano
  • Trafico Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS