Trafico

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Asistencia técnica:
Todo servicio independiente, sea suministrado desde el exterior o en el país, por el cual el prestador se compromete a utilizar sus habilidades, mediante la aplicación deciertos procedimientos, artes o técnicas, con el objeto de proporcionar conocimientos especializados, no patentables, que sean necesarios en el proceso productivo, de comercialización, deprestación de servicios o cualquier otra actividad realizada por el usuario.
Asesoramiento:
Consiste en proporcionar los conocimientos necesarios para que el cliente o la empresa que locontrata pueda resolver los problemas cotidianos. En este sentido el asesoramiento por medio de la IATA ayuda a las agencias de viajes a ser más eficaces en dar solución a los clientes.Distribución de Material:
Se refiere a todo el material informativo que debe distribuirse o remitirse a aquellos profesionales, para que la información a comunicar pueda ser relevante y las agencias deviajes y sus trabajadores puedan desempeñarse de la mejor manera posible y sus clientes sientan seguridad al viajar.
Entrenamiento de los agentes:
Los que se alistan para ser entrenados porla IATA tienen que ser capaces de dar respuesta oportuna a cada necesidad que se pueda presentar en las agencias, los cuales son el dar pronta solución a las distintas aerolíneas o agencias deviajes que existen en la actualidad.
Control de la actividad y la producción:
Consiste en hacer todas las actividades a realizar emanadas por la IATA, las cuales son: entregar reportesdiarios de cómo van las operaciones, estar al día con los programas que requiere la IATA, ser consecuente con las tareas y asignaciones que manda la IATA.
Producción:
Está estrechamenterelacionada con todo lo relacionado con la venta o emisión de boletos, que hace la aerolínea, y la misma tiene que reportar diariamente de cómo está la demanda de boletería en la agencia de viaje.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trafico
  • Trafico
  • trafico
  • TRAFICO
  • Trafico
  • Trafico
  • Trafico
  • Trafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS