Tragadia de muchos, suerte de pocos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRAGEDIA DE MUCHOS, SUERTE DE POCOS
Una tarde lluviosa y nublada, salió una joven muchacha del hospital, saludando a un niño de una manera sin igual, el niño la saludaba como si la conociera deaños, pero ella no recuerda nada sobre aquel nene. El niño para recobrarle la memoria le dice una y otra ves mami, mami, cuando de repente, ella recordó todo lo sucedido, y lo abrazaba y besa de una formamuy bella, ya esto ocurrido el niño le pregunta a su madre la causa de aquel horrible accidente y porque había muerto su padre y sus dos hermanitos.
Una mañana un tranquilo joven estaba en su casarecostado en la cama, cuando de repente escucho un fuerte impacto, el niño con mucha curiosidad quiso ir a ver, se acercó lentamente y se encontró con una charco de sangre inmenso, quiso seguir mirando,pero de repente el nene se lanzo contra los cuerpos, abrazándolos y diciendo por que; lo invadió el pánico y sus lagrimas se derramaron, manchando de sangre entro a su casa a cambiarse y a ponerseropa limpia, cuando salió, ya la ambulancia se había llevado las personas heridas para la clínica, el niño angustiado recorrió casi todas las clínicas para encontrar la ambulancia, cuando la encontró sedirigió al puesto de información a que le dieran razón sobre aquellas personas tan queridas para él.
Al joven le comentaron que tres de cuatro personas habían perdido la vida, y que la otra seencontraba muy grave, él salió de allí llorando y queriéndose quitar la vida sin darse cuenta que había dejado todo lo que traía en aquel sitio. El niño corría y corría por calles, por barrios pero sinpoder calmarse ni encontrar solución a lo ocurrido, de repente se encontró una persona muy querida para él y le comentó lo ocurrido, en ese instante salieron para aquel lugar. En el momento en quellegaron cogieron al nene por que pensaban que estaba un poco loco, pero al darse cuenta que estaba angustiado por lo que había pasado, lo tranquilizan y le comentan que la persona viva se estaba...
tracking img