tragedia, drama,comedia

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Actividad de comprobación
Completa el siguiente esquema de las clasificaciones de los subgéneros dramáticos con las características y elementos que recuerdes de cada uno de ellos:

Tragedia:Estructura por actos. Su base léxica es el dialogo entre personajes que enfrentan conflictos su desenlace es funesto. Se centraban en 3 aspectos: acción, lugar y tiempo.


Comedia:
Predominanaspectos divertidos, alegres, festivos y humorísticos con desenlace feliz. Finalidad es divertir al espectador con personajes grotescos. Se habla de ridiculizar al personaje.


Drama:
Prevalecenacciones y situaciones conflictivas. Se acercan a la realidad de ser humano. Su desenlace puede ser feliz. Su historia que se remonta a fiestas en honor a Dionisos.

Actividad de comprobación
Completa elsiguiente esquema de las clasificaciones de los subgéneros dramáticos con las características y elementos que recuerdes de cada uno de ellos:

Tragedia:
Estructura por actos. Su base léxica es eldialogo entre personajes que enfrentan conflictos su desenlace es funesto. Se centraban en 3 aspectos: acción, lugar y tiempo.


Comedia:
Predominan aspectos divertidos, alegres, festivos yhumorísticos con desenlace feliz. Finalidad es divertir al espectador con personajes grotescos. Se habla de ridiculizar al personaje.


Drama:
Prevalecen acciones y situaciones conflictivas. Se acercan ala realidad de ser humano. Su desenlace puede ser feliz. Su historia que se remonta a fiestas en honor a Dionisos.
Actividad de comprobación
Completa el siguiente esquema de las clasificaciones delos subgéneros dramáticos con las características y elementos que recuerdes de cada uno de ellos:

Tragedia:
Estructura por actos. Su base léxica es el dialogo entre personajes que enfrentanconflictos su desenlace es funesto. Se centraban en 3 aspectos: acción, lugar y tiempo.


Comedia:
Predominan aspectos divertidos, alegres, festivos y humorísticos con desenlace feliz. Finalidad es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comedia, tragedia y drama
  • DRAMA, TRAGEDIA Y COMEDIA
  • tipos de tragedia,comedia y drama
  • DRAMA TRAGEDIA Y COMEDIA
  • Cuento, Drama, Tragedia y Comedia
  • Tragedia, Comedia y Drama
  • Drama Tragedia Comedia
  • Comedia y Drama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS