tragicomedia

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014

Prohibido el copia y pega sin citar al autor.
Año nuevo vida nueva
Todo comienza como a eso de mediados de 2006, un niño bien rebelde empieza a aclarar su mundo, toma forma sus ideas.
En sumente los profesores, directivos del colegio, malos amigos, padres y familiares con autoridad. Son represores de su comportamiento, títeres de un sistema que lo quiere ver fracasar y no te deja triunfarmucho menos te deja ser lo que quieres ser.
Este joven quien llamaremos “CARE MONDA” para proteger su identidad, pues él afirma que es víctima de una persecución que organiza la CIA, el FBI, laINTERPOL y sus padres; para hacer que siente cabeza.
CARE MONDA es un niño sorprendente en el colegio se destaca como uno de los mejores estudiantes, aun cuando sus calificaciones dicen lo contrario.Lidera todo tipo de motines, robos al kiosco y vandalismo en el colegio. Humildemente care monda es el chico más popular de la institución, sus a sañas son reconocidas en todos los salones: como el díaque soborno con sopa para que el vigilante adelantara el reloj y todos salir más temprano o cuando junto con sus amigos robaron en la cafetería 10 sacos de bienes tarinas y fue repartida entre losmás pequeños del colegio.
Con tan solo 11 o 12 años ya es deseado por muchas , el solo tiene ojos para una sola CABEZA PLATANITO la cual curiosamente es novia de su peor enemigo a quien llamaremos“BARBA PLASTICA” para proteger su identidad y también por que siempre que peleaba le partían la barbilla.
Nuestro protagonista está profundamente enamorado a un que públicamente dice no creer en elamor. Su amor por cabeza platanito traspasa la imaginación refutando así todas las teorías que tenia acerca del amor con las cuales había sorprendido a todos los profesores.
Care monda estaba dispuesto ahacer cualquier cosa para conquistar a la novia de su enemigo y empieza por usar modas las mismas que antes criticaba (encajado, camisa abotonada y cinturón en la cintura).
Un día agarro una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tragicomedia
  • Tragicomedia
  • Tragicomedia
  • Tragicomedia
  • Tragicomedia
  • tragicomedia
  • Tragicomedia Neoliberal
  • Tragicomedia Mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS