tragos

Páginas: 26 (6406 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Tragos i.b.a
Americano
Ingredientes :
50 ml Vermouth Rosso (Una medida)
30 ml Bitter Rojo

Decoración :
Twist de Limón

Preparación :
Colocar hielo en la copa cocktail y en el vaso mezclador; refrescar primero la copa y luego el vaso mezclador utilizando la cuchara mezcladora y haciendo girar el hielo. Retirar el agua que se haya formado en el vaso mezclador (sin tirar los hielos).Vertir la medida de Martini Rosso y el bitter angostura. Retirar los hielos de la copa ya refrescada. Revolver (suavemente) los ingredientes en el vaso mezclador utilizando la cuchara mezcladora. Servir en la copa utilizando el colador para no servir con los hielos.
Hacer un twist de limón sobre el cocktail y presentar nuestro cocktail Americano.
Bacardi Cocktail
Ingredientes :
60 ml Ron BacardiBlanco
15 ml Jugo de Limón
5 ml Granadina

Decoración :
Rodaja de Limón

Preparación :
Colocamos hielo en la coctelera y en la copa, enfriamos la copa y agregamos los ingredientes en la coctelera; batimos hasta que se integren y se enfrien. Quitamos el hielo de la copa cocktail y servimos la preparación. Decoramos nuestro Bacardi Cocktail y con una rodaja de limón y presentamos.
DaiquiríIngredientes :
60 ml Ron
10 ml Jugo de Limón
1 Cucharadita de Azúcar Impalpable

Decoración :
Rodaja de Limón; Cereza

Preparación :
Agregar hielo en la copa cocktail y en la cóctelera; refrescar la copa utilizando la cuchara mezcladora y haciendo girar el hielo. Vertir en la cóctelera el ron, el jugo de limón y el azúcar impalpable. Retirar los hielos de la copa ya refrescada. Batir losingredientes en la cóctelera y servir la mezcla en la copa utilizando el colador. Decorar con una rodaja de limón y una cereza.
Frozen Daiquirí
Ingredientes :
50 ml Ron (Una medida)
20 ml Jugo de Limón
5 ml Jarabe de Goma

Decoración :
Sorbitos

Preparación :
Colocamos hielo en la licuadora y luego los ingredientes, licuamos todo hasta que quede una mezcla homogenea y servimos en unacopa grande con sorbitos.
El Frozen Daiquirí es la versión frozen del Daiquirí y es la base de los daiquiri frozen de frutas que tanto deleitan a todo tipo de público.
Frozen Daiquirí Es un trago oficial de IBA y es considerado un excelente cocktail aperitiv
Daiquirí Frozen de Banana

Ingredientes :
50 ml Ron (Una medida)
15 ml Crema de Banana
25 ml Banana Fresca
1 Golpe de Jugo de limónDecoración :
Coronado con Azúcar; Rodaja de Banana

Preparación :
Para coronar la copa, por un lado sumergimos la copa en un pequeño recipiente (puede ser un platito pequeño) con 1/2 cm de jugo de limón y enseguida lo pasamos a otro recipiente parecido con 1/2 cm de azúcar; así coronamos la copa con azúcar. Luego colocamos hielo en la licuadora (luego del hielo, si queremos podemos agregarazúcar, si nos gusta mas dulce), media banana fresca, la medida de ron, la crema de banana y el jugo de limón; licuamos todo hasta que quede una mezcla homogenea y servimos en copa baja de champagne escarchada y decorada con una rodaja de banana.
El Daiquirí Frozen de Banana es un trago digestivo y de ocasión similar a sus variantes Daiquirí Frozen de Frutilla y Daiquirí Frozen de Durazno entreotros.
Bronx

Ingredientes :
30 ml Gin
15 ml Vermouth Rosso
10 ml Vermouth Dry
15 ml Jugo de Naranja

Decoración :
Ninguna

Preparación :
Colocamos el hielo en la coctelera y en la copa, enfriamos la copa y agregamos el gin, el vermouth rosso, el vermouth dry y el jugo de naranja en la coctelera; batimos ligeramente para que se integren y se enfrien. Quitamos el hielo de la copacocktail y servimos la preparación. Se puede decorar con una cereza.
Kir
Tipo de Trago :
Directo, Copa Flauta

Ingredientes :
50 ml Licor de Cassis (Una medida)
Vino Blanco (Completar la copa)

Decoración :
Cereza o Twist de Limón

Preparación :
Agregar hielo en la copa flauta, refrescar la copa utilizando la cuchara mezcladora y haciendo girar el hielo. Retirar los hielos. Vertir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tragos
  • Traga
  • tragos
  • Tragos
  • tragos
  • Tragos
  • Trago
  • tragos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS