Traigo del sol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEORIA DE LA REALIDAD Y LA CONCIENCIA

La realidad que experimentamos a cada momento es solo una de las infinitas posibilidades que determinan todas las variantes posibles para un mismo hecho.
Osea que cada hecho esta constituido por infinitas posibilidades diferentes como queramos imaginar que ese hecho pueda ocurrir.
Este campo infinito de posibilidades diferentes de suceder de un hechocortado en un plano determinado del tiempo constituye la realidad percibida por la conciencia en dicho plano de tiempo, o sea una de las infinitas formas en que se puede desenvolver un hechodeterminado.
Si nuestra conciencia esta fija y estática los hechos ocurrirán según corte el plano del tiempo al campo de las posibilidades recibiendo nosotros entonces a la realidad como un fenómeno externoque nos alcanza y nos afecta a modo de destino no manejable.
Si en cambio nuestra conciencia es dinámica y manejable conscientemente esta puede a cada momento generar una componente que mueva elcorte del plano del tiempo al plano del campo de las posibilidades del desarrollo de un hecho tal que la realidad que resulte sea la que nosotros queremos de las infinitas posibilidades de desenlaceexistentes posibles del hecho en consideración.

Lo importante es adquirir y entrenar la conciencia con conciencia, y aprender su funcionamiento para su aplicación en el campo de la potencialidad ypoder obtener en el tiempo el resultado esperado.

Cualquier acción que realizamos es un ejemplo pleno de lo relatado anteriormente. Aunque cabe mencionar que por estar en un mundo material todo loque nuestra conciencia determina interactuando mecánicamente con el medio se ajusta espontáneamente a la teoría anterior. Mientras que cuando no puede interactuar mecánicamente en forma directamayormente por falta de entrenamiento y fuerza consciente segura, se mueve o desvía la resultante que conduce a los cortes de los planos mencionados en la teoría que generan la realidad buscada y que...
tracking img