Traingulo de las bermudas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 43 (10658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MEXICO PLANTEL 10 ECATEPEC NORTE

PROYECTO DE INVESTIGACION

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

[pic]

AGRADECIMIENTOS………………………………………..

INTRODUCCION…………………………………………………

CAPITULO I METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION…….

SELECCIÓN Y DELIMITACION DEL TEMA…………….

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA……………

OBJETIVOS GENERALES Y PARTICULARES……….

JUSTIFICACIONDEL PROBLEMA……………………………

HIPOTESIS………………………………………………………

SELECCIÓN DE LA METODOLOGIA………………..

ELECCION DE LA TECNICA DE INVESTIGACION (INSTRUMENTO, POBLACION Y MUESTRA)……………………………….

CAPITULO II MARCO TEORICO DE LA INVESTIGACION…….

CAPITULO III PRESENTACION DE RESULTADOS……………

PRESENTACION DE RESULTADOS…………………………

INTERPRETACION DE RESULTADOS…………………….CONCLUSIONES……………………………………………………

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS………………………………………….

[pic]

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”.

Queremos agradecer sinceramente a las personas que nos ayudaran a contribuir para poder lograr esta investigación ya que sin su apoyo no hubiéramos podido lograrlo.

Agradecemos de manera especial y sincera a la profesora Ortega de Jesús Lorena por suapoyo, paciencia y capacidad para guiarnos aportándonos ideas y facilitarnos siempre los medios para el desarrollo de este proyecto de investigación.

A nuestros compañeros del Colegio de Bachilleres del Edo. De México del sexto semestre del turno matutino que compartieron su tiempo, generosidad y su colaboración en el cuestionario que les aplicamos para conocer su opinión.

Y por supuesto, elagradecimiento más profundo a nuestra familia que sin su apoyo, colaboración e inspiración habría sido imposible llevar a cabo este proyecto.

[pic]

El Triángulo de las Bermudas (conocido también como «el Triángulo del Diablo») es un área geográfica con forma de triángulo, con un área aproximada de 1,1 millones de km². Al transcurrir los años se fueron dando noticias de que barcos, navíos,aviones, personas, habían desaparecido al adentrarse en este triángulo.

En las primeras menciones que se presentan del triangulo de las bermudas habla de los primeros hechos que sucedían y los escritores que hablaban de ellos, como el caso de las pequeñas embarcaciones que desaparecían sin dejar rastro alguno, conforme iban pasando los años iban incrementando el nivel de desapariciones yllegamos hasta el caso más conocido que es el vuelo v19 era un escudaron de cinco bombarderos del ejercito de la marina de los E.U según los hechos estaban realizando entrenamientos. Según el escritor Charles Berlitz los aviadores desaparecieron de la nada después de que dieran informes de extrañas luces y rayos que veían, se suponía que en el mar quedarían los restos de los aviones flotando en el agua yque serian descubiertos el día siguiente el informe del clima aclaraba que ese día se había registrado un cielo despejado y marea tranquila, sin embargo mandaron a un escuadrón de rescate pero este también se perdió hasta nuestra fecha no se sabe nada de que paso con los tripulantes. Se hace mención de algunas creencias que ocasionan estas desapariciones tan misteriosas en el triangulo de lasbermudas, tal es el caso de la teoría del gas metano que hace el aire menos denso y por eso los aviones descienden entre neblina y es por eso que no se dan cuenta de que sucede; sin embargo también se habla que las desapariciones son generadas por extraterrestres que hacen desaparecer a los aviones ,navíos y personas con el fin de estudiarlos y llevárselos, también se menciona que en esa área seencuentra un plano dimensional que al cruzarlo las embarcaciones pasan a otra dimensión sin darse cuenta y sin poder regresar.

En el capítulo I se presenta la metodología de la investigación, en el segundo capítulo se encuentra el desarrollo de temas y subtemas del marco teórico de la investigación y en el capítulo III se muestra el resultado de nuestro...
tracking img