Trajes

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
La población se dedica a la agricultura y a la pesca ribeña. En el distrito de Pochutla se cultiva uno de los mejores cafes del mundo, el de Pluma Hidalgo. En otras partes de la región se explota ellimón para hacer y exportar el aceite esencial de limón, que es materia prima para hacer perfumes y medicinas; y también la madera de pino y encino para hacer triplay. La ganadería extensiva es unafuerte importante de ingresos. Se realiza a poca escala la explotación de Hierro, Cobre y Magnesio; existe el titanio.
La población se dedica a la agricultura y a la pesca ribeña. En el distrito dePochutla se cultiva uno de los mejores cafes del mundo, el de Pluma Hidalgo. En otras partes de la región se explota el limón para hacer y exportar el aceite esencial de limón, que es materia prima parahacer perfumes y medicinas; y también la madera de pino y encino para hacer triplay. La ganadería extensiva es una fuerte importante de ingresos. Se realiza a poca escala la explotación de Hierro,Cobre y Magnesio; existe el titanio.
La población se dedica a la agricultura y a la pesca ribeña. En el distrito de Pochutla se cultiva uno de los mejores cafes del mundo, el de Pluma Hidalgo. En otraspartes de la región se explota el limón para hacer y exportar el aceite esencial de limón, que es materia prima para hacer perfumes y medicinas; y también la madera de pino y encino para hacertriplay. La ganadería extensiva es una fuerte importante de ingresos. Se realiza a poca escala la explotación de Hierro, Cobre y Magnesio; existe el titanio.La población se dedica a la agricultura y a lapesca ribeña. En el distrito de Pochutla se cultiva uno de los mejores cafes del mundo, el de Pluma Hidalgo. En otras partes de la región se explota el limón para hacer y exportar el aceite esencial delimón, que es materia prima para hacer perfumes y medicinas; y también la madera de pino y encino para hacer triplay. La ganadería extensiva es una fuerte importante de ingresos. Se realiza a poca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traje
  • trajes
  • trajes
  • Trajes
  • trajados
  • Trajes
  • Trajes
  • Trajes De Los A Os

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS