Tralari Tralara

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
El planeta Tierra está constituido en un 75% por una capa líquida: Hidrosfera, y en un 25 % por una parte rocosa: geosfera. En los polos aparecen unos casquetes de agua helada: la criosfera.Envolviendo a todas ellas encontramos una capa gaseosa: la atmósfera.
La geosfera es la parte sólida del planeta. Según todas las evidencias, en las profundidades terrestres hay materiales fundidos, algunosde los cuales salen al exterior en forma de magmas y algunos gases. Estos materiales fluidos son más densos que el agua o los gases atmosféricos.
1.- Métodos de estudio

El planeta Tierra estáconstituido en un 75% por una capa líquida: Hidrosfera, y en un 25 % por una parte rocosa: geosfera. En los polos aparecen unos casquetes de agua helada: la criosfera. Envolviendo a todas ellasencontramos una capa gaseosa: la atmósfera.
La geosfera es la parte sólida del planeta. Según todas las evidencias, en las profundidades terrestres hay materiales fundidos, algunos de los cuales salen alexterior en forma de magmas y algunos gases. Estos materiales fluidos son más densos que el agua o los gases atmosféricos.
1.- Métodos de estudio

El planeta Tierra está constituido en un 75% por unacapa líquida: Hidrosfera, y en un 25 % por una parte rocosa: geosfera. En los polos aparecen unos casquetes de agua helada: la criosfera. Envolviendo a todas ellas encontramos una capa gaseosa: laatmósfera.
La geosfera es la parte sólida del planeta. Según todas las evidencias, en las profundidades terrestres hay materiales fundidos, algunos de los cuales salen al exterior en forma de magmas yalgunos gases. Estos materiales fluidos son más densos que el agua o los gases atmosféricos.
1.- Métodos de estudio

El planeta Tierra está constituido en un 75% por una capa líquida: Hidrosfera, y enun 25 % por una parte rocosa: geosfera. En los polos aparecen unos casquetes de agua helada: la criosfera. Envolviendo a todas ellas encontramos una capa gaseosa: la atmósfera.
La geosfera es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tralari
  • Tralara
  • tralo
  • Tralara
  • Tralari
  • Trala
  • NUEVA DIRECTIVA DE SEPELIOS Y Tralados
  • guia de tralado de pacientes a servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS